La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA META

La meta nos relata una historia sobre un director de una pequeña fábrica en quiebra, para que la corporación no la cierre la fábrica donde ay muchos trabajadores que pueden quedarse sintrabajo le dan un plazo de tres meses para tener ganancias.
Entonces él se reúne con el grupo de trabajo para comentarles el problema y organizarse para poder tener algo de utilidades, y entregarlos pedidos a tiempo . las perdidas estaban en el almacenamiento de piensas.
Mientras conversaba con su grupo de trabajo el recordó a su antiguo profesos a quien salió a buscarlo para pedirle unconsejo como poder tener utilidades en la fabrica en la que el labora.
Después de todo la única meta que tiene el en esa fabrica es tener ganancias, para poder evitar q la cierren, para poder ganar eldinero ay q regirse a tras pasos muy importantes como son;
Los beneficios netos
Rendimiento de la inversión
La liquidez

Después de esto su profesos le indico que debe utilizar todos losrecursos que estén a su alcance y comenzar a producir un buen número de piezas pero en cantidades iguale para no tener que almacenarlas.
Después de esto fue con su hijo y sus amigos a una excursión y deacuerdo a algunos pasos que dio el profesor el iba asimilando con los niños y que lo importante de eso se iba dando cuenta como podía manejar la fabrica , también observo que para llegar a su meta sedebe repartir equitativamente los trabajos y las cargas para que todo avance igual y llegar a su meta.
Después de esto converso con su grupo de trabajo y se pusieron de acuerdo para producir eniguales cantidades y hacer trabajar todas las maquinas ya que cuando ay un cuello de botella es un retraso ya que se debe mejorar para poder tener ganancias. Y le pide que se fije en los dos recursosque tiene;
Cuellos de botella: Recurso cuya capacidad es menor o igual a la demanda ejercida sobre él.
No cuellos de botella: Recurso cuya capacidad es superior a la demanda requerida de él.
Ya...
tracking img