La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si solo soñar con grandes cosas fuera suficiente, seríamos felices. Pero la triste realidad es que la gente no transita esta vida para sacar a relucir su máximo potencial. Se dedican a trabajar parasobrevivir. Ganan lo suficiente para vivir una vida confortable, aunque al final, deben encontrar el sentido y finalidad de sus propias historias.
otra parte es lo que muchas personas se olvidan, setrata de realizar un propósito de vida y dedicar parte del día a concretarlo. Esto hace renacer esa pasión que estaba relegada y hace que la vida valga la pena vivirla. Si liberas tu corazón de larutina del trabajo, y le das un futuro más brillante a tu ser, cada día será un nuevo comenzar. Por ejemplo, cuando te despiertas, dices: “este es un gran día para jugar”, y te vas a tu trabajo o empresaa ganar dinero y vivir una gran vida. Pero esta vez es diferente, porque tienes un propósito para hacerlo y eres feliz.
Adquirir la actitud de darte cuenta de que los logros de una vida llena deplenitud y felicidad no está relacionada con tener muchísimo dinero, vivir lleno de lujos o viajar a lugares carísimos…esto es solo una parte de ella.
La otra parte es lo que muchas personas se olvidan,se trata de realizar un propósito de vida y dedicar parte del día a concretarlo.
¿Cómo puedes saber cuál es tu propósito? Cada ser humano es único. La personalidad, los deseos y las metas sondiferentes para cada uno. Nadie puede decirte cuál es tu máximo potencial. La palabra “Tu” implica que debes decidir lo que significa para ti esta posibilidad de engrandecer tu alma.
La razón por la cuallas personas del grupo dos disfrutan de estos beneficios es simple:
Ellos decidieron no pertenecer al grupo numero uno.
Ellos decidieron ser felices. Decidieron tener más dinero y energía.
Enotras palabras ellos se pusieron una meta.
El primer paso para alcanzar tus metas y objetivos es el de liberar tu potencial.
Es el de dejar a un lado los pensamientos negativos que te están limitando...
tracking img