La Metacognicion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CARRERA DE DERECHO

NOMBRE: Jorge Chávez


TEMAS:
1) Tratar de tener conciencia.
2) El pensamiento.
3) Aprender a aprender es un proceso intelectual.
4) Internalizar y descubrirlos principios, reglas y glosarios que inicialmente están ocultos en grandes cantidades de los hechos de la vida diaria.
5) Aprender a aprender se tomaría en cuenta dentro del proceso deformación académica con conciencia del valor intelectual.
6) Es nescesario organizar y desarrollar propias actividades de aprendizaje sobre metas fijas.
7) Escoger estrategias cognoscitivas como lasencaminadas al autoaprendizaje y al desarrollo de actividades que origina la metacogniciion y con ello llegar a aprender a aprender.

1) la conciencia es algo sumamente indispensable en todo serhumano, y este teorema de tratar de tener conciencia está correcto, debido a que todo hombre tiene una conciencia pero en potencia, nosotros debemos buscar desarrollar esa conciencia y utilizarla paranuestro beneficio y de todos los que nos rodean.
La conciencia no es bien definida en estos tiempos, muchos confunden la conciencia con la moral y con la ética, es verdad que estos son acciones de laconciencia, pero la conciencia es algo mucho más interior y es un proceso mental y no una acción.

2) el pensamiento inspirando el acto de pensar es un hecho que permite al ser humano desarrollaractividades diarias en su entorno llamado sociedad, el pensamiento como definición es el proceso mejor llamado pensar, para mi forma de ver el pensamiento es lo más importante en el aprendizaje diarioya que el pensar y su desarrollo permite un mejor enfoque a actividades cognoscitivas.

3) todo aprendizaje es importante y mucho más si aprender a aprender, aunque suene contradictorio esindispensable aprender a aprender, porque la información captada de lo empírico y demás, conocido como conocimiento es aprendido, pero si no se aprende correctamente esto no servirá de nada, por eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metacognición
  • Metacognicion
  • Metacognicion
  • Metacognicion
  • Metacognición
  • Metacognicion
  • metacognicion
  • metacognicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS