La metamorfosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La metamorfosis

Dicen que el padre de Frank Kafka lo despreciaba por débil y enfermizo, lo que explica el porqué se sentía inferior alos demás. Qué difícil, ser despreciado por una de las personas que más debes de querer y sentirte unido, una de las personas en la quedeberías confiar plenamente, pero al pensar que no eres nada importante para esa persona debe afectarte plenamente en lo que eres y como eres, tupersonalidad, tu modo de vida, tu forma de ver el mundo y tu forma de quererlo y aprovecharlo.
Así lo demuestra Kafka en su libro de metamorfosis, alconvertirse en un bicho y ser fácilmente despreciado por su familia, podemos concluir que eso era lo que Kafka se sentía dentrode su casa, como un bicho al que nadie quiere.
También nos da a entender. Cómo el hombre se envuelve en sus propios problemas y como el poder seimpone sobre los más débiles y como los débiles son abandonados por ser diferentes.
Habla de cómo Kafka se deshumaniza cuando noencuentra la solución a lo que vive, la única solución que encontró es evitar los problemas convirtiéndose en algo que parece muyfácil de llevar, un bicho.
Ésta obra muestra la angustia de Kafka hacia el mundo que lo rodea y podemos concluir de la fácil formaen la que parece que quiere escapar de él, con la muerte. Qué fácil manera, dejar de vivir: dejar de sufrir. No creo que sea la solución.
tracking img