La metamorfosis

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 11 de junio de 2010
Centro de Bachillerato Técnico Industrial y Social

Nombre del Alumno: César Arastiel Hernández Reyes

Grado y Grupo: 2 “C”

Materia: Jóvenes

Nombre del Maestro: Sánchez Peña GerardoEspecialidad: Laboratorista Químico

Turno: Vespertino

Pensamiento crítico y reflexivo

Crítica y Reflexión entre lo bueno y lo malo

Yo entendí que una persona puede estar bien por fuera pero nopor adentro empieza hablando que la educación, la cultura y la autorreflexión influyen en la conducta de cada persona.

Luego habla de las elecciones que tomamos en la vida y antes de tomarladebemos reflexionar si es buena o mala y aparte los amigos pueden influenciar en las acciones que tomamos.

También explica del factor biológico que no sabia que era pero después decía que tenia que vercon la conducta que como una persona que no desayuna o ha dormido mal va a mostrar una conducta diferente de la que enseña todos los días.

¡Por favor Dios, Solo tengo 17 años!

Esta es unaHistoria de un chavo que explica como se murió que era un día como cualquier otro de su vida normal y que el quería que su mama le prestara el carro que por que todos los chavos de la escuela y el queríamanejar.

Después cuenta que a las 2:50 pm. Soñó la campana de su escuela, guardo todas sus cosas en el locker, y estaba libre hasta la 8:40 del día siguiente.

Después cuenta que fue alestacionamiento por el carro y cuenta que iba muy excitado manejando el carro, el cuenta “No importa como paso el accidente, yo iba muy deprisa, como loco, arriesgándome demasiado, pero estaba disfrutando milibertad y divirtirtiendome”.

Lo ultimo que recuerda es que sobrepaso una señora de edad que iba muy despacio.

Después describe las características de cuando choco, un ruido ensordecedor y unaterrible sacudida. Vidrios y acero volaron por todas partes, Dice que todo se escucho gritando y de repente se despertó, todo estaba muy quieto. Un policía junto a el y un Doctor. Su cuerpo estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS