La metamorfosis

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
“Los Samsa pierden definitivamente a su hijo, el bicho”

En la mañana de hoy la sirvienta de la familia Samsa lo encontró sin vida.
Recuerda que este joven hace unos mesesimpactó a toda la ciudad cuando despertó convertido en un horroroso insecto. Desde entonces empezó a vivir aislado. Su vida se convirtió en un espanto. Tuvo que huir de las miradas de sufamilia. Permanecía refugiado en un rincón y se alimentaba de basura, desperdicios de comida. Su hermana al principio se compadecía y le llevaba comida; le limpiaba su cuarto, peroterminó repugnándose de él.
Su vida aún más dolorosa para Gregorio fue cuando una tarde, atraído por el sonido del violín, salió de su escondite y se dirigió a la sala donde seencontraba reunida la familia, todos huyeron al verlo y la hermana pidió al padre que se deshicieran de él, no le reconocía como su hermano. Gregorio dolido se refugia en su habitación.Antes su padre, con furia por el desmayo que le ocasionó un día a su madre, había incrustado una manzana en el caparazón de Gregorio, el bicho. Desde aquel momento su vida fuedeteriorándose hasta el punto que ya no daba más y la muerte le llegó.
Este hecho fue para todos un sueño. Gregorio lo creía así. La familia también, al no comprender y aceptar latransformación. Fue impactante para nosotros este acontecimiento fuera de lo común.
Los familiares y los que se dieron cuenta fueron víctimas de absurdas y angustiosas experiencias. Por finterminó esta espantosa consternación que les tocó vivir a los Samsa, quienes jamás se habían imaginado que su hijo, quien era la mano derecha para el sustento del hogar terminaríaconvirtiéndose en un bicho raro. Hoy se terminó la esperanza de tener a Gregorio convertido nuevamente en humano. La metamorfosis que sufrió lo separó definitivamente de su familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS