La metamorfosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFIA

GABRIEL ESTEBAN TANGARIFE PIEDRAHITA

SECCION: 19
GRADO: 11

IE INEM “JOSÓ FÉLIX DE RESTRPO”
MEDELLIN
2012
Este libro LA METAMORFOSIS de una manera u otra nos muestra el tratoindiscriminado sobre las demás personas, ya que cuando el cambia de figura física no lo tratan igual y lo dejan a un lado es como lo que vive las personas de ahora en día que por ser de diferentes (dereligión, de raza, de figura física) yo opino que esto no debería ser así porque de todos modos todos somos personas con valores sin importar su apariencia.
Me parece muy mal la actitud de esafamilia en respecto a un propio miembro de ellos, y la ración que deberían tener era de apoyo hacia él y ayudarle a él en ese problema y en cambio le dio la familia la espalda y por este pequeño defectofue muy mal el trato que hasta perdió el trabajo.
Al respecto el con esta desilusión a este trato recibido por su propia familia sentía una gran desilusión y no le provocaba salir ni comer, esto lofue haciendo más débil y además con el peso que le tocaba cargar de la caparazón del insecto en que se convirtió .
Esto es como el peso y las decepciones que sufrimos diariamente en respecto a la vidacon esos problemas de deudas y desilusiones del amor y de amistades, que nada mas lo buscan a uno cuando está bien y en los problemas le dan la espalda . Es como el trato de la familia con respectoa su hijo que en vez de ayudarle lo dejaron solo simplemente por si apariencia física sabiendo que a pesar de todo sigue siendo su hijo sea feo, bonito, con enfermedad, diferente religión pero es suhijo y se debe querer a pesar de todo.
Y este joven Gregory muere por la desilusión y el abandono de su propia familia ya que no salía para no afrontar la realidad de tener ese enorme defecto y mejorse escondía.
Esto ocurre mucho comúnmente ya que las personas en mayor parte son las mujeres no salen por que están mal maquilladas y no afrontan su físico como es si no que tienen que estar...
tracking img