La metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION


El sistema Harvard se utiliza para incluir de manera sencilla dentro de los escritos la información de las fuentes utilizadas para citar, parafrasear o comentar ideas pertenecientesa otros autores.
El principal objetivo del sistema harvard es hacer más fácil y dinámica la redacción de escritos y brindar al lector en forma rápida, sencilla y con mayor fácil comprensión lainformación precisa que le permita ubicar las obras empleadas durante la construcción de un escrito.



El planteamiento del problema es muy bien conocido por casi todas las personas adultas ya queeste nos sirve para darle una solución al problema que tenemos planteado desde un previo inicio, también sucede esto con lo que es el objetivo y las metas de un trabajo, ya que con estas dos podemosdejar claro que es lo que se quiere lograr y cuales son las expectativas por cumplir en el trabajo.


DESARROLLO


El método Harvard para bibliografía es aquel que utiliza de una forma abreviada lareferencia a la fuente de la cita (los apellidos del autor, año de edición, y como opción las paginas que se citan) inmediatamente después del material citado dentro del texto. Las referencias cuandoya están completas se pueden encontrar alfabéticamente.

El formato que comúnmente se emplea es el que se desarrolla así: autor o autores año: numero de pagina, ejemplo (Apple, 2000: 15), aunque nosolo es el único que se puede emplear.

Todas las citas textuales debes ser acompañada por su referencia correspondiente la cual se coloca al final y entre paréntesis.


El planteamiento delproblema necesita de:
• Establecer objetivos de investigación.
Desarrollar las preguntas de investigación.
Justificar la investigación y analizar su viabilidad.
Justificacióndel estudio

Y se lleva a cabo siguiendo los siguientes pasos:
• Pronóstico: es el hecho que puede presentarse a futuro de no controlarse la causa,
• Control de pronóstico: Esta estrategia...
tracking img