La Mezcla De Mercadeo

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
TALLER DOS
La Mezcla del Mercadeo y el producto.
Casa Moda del Valle es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar, especializada en salas, alcobas, comedores y accesorios para la decoración; teniendo como objetivo general ser una empresa productiva, competitiva y brindar la satisfacción total a su distinguida clientela.
1. Necesidades de nuestrosclientes:
La empresa es una comunidad de estrategias que se caracteriza por la búsqueda continua del mejoramiento. Para lograr todos los objetivos propuestos se ha implementado unas urnas donde nuestros clientes hacen todas sus peticiones, quejas y reclamos y estas a su vez se solucionan de manera oportuna y eficiente con una adecuada actitud del servicio y criterios de comodidad y respeto quegaranticen ante todo la plena satisfacción de nuestros clientes.
El CAMBIO es un ingrediente fundamental y un poderoso aliado para encontrar oportunidades de crecimiento empresarial y la satisfacción total del cliente.
Nuestros clientes tienen muchas necesidades y en nuestra empresa trabajamos constantemente en satisfacerlas una de estas son:
. Variedad: nuestros productos tienen una garantía detres años y además aseguramos la devolución del dinero si no quedan satisfechos o si tienen algún defecto.
. Calidad: los productos que ofrecemos a la gente son de entera calidad ya que poseemos proveedores propios para tener una relación más estrecha con ellos y que conozcan nuestras necesidades y así nosotros sabemos lo que ofrecemos al público, de esta manera ¨CasaModa¨obtiene con mayorfacilidad el símbolo de calidad y referencia.
. Economía: damos a nuestros clientes precios asequibles, al alcance de todos nuestros clientes.
. Garantía: nuestros productos tienen una garantía de tres años y además aseguramos la devolución del dinero si no quedan satisfechos o si tienen algún defecto.
. Financiación: nuestros clientes siempre buscan economía y también formas de pago, por tal razónofrecemos créditos de financiación para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos en cómodas cuotas y plazos de hasta dos años.
. Asertoria: Uno de nuestros servicios más eficaces es el asesoramiento que el cliente recibe en el almacén para ayudarle que tipo de mueble iría con su estilo de casa, sus gustos y sus necesidades.
2. La Mezcla de Mercadeo que se utiliza en la empresaes:
Para llegar a un producto exitoso la empresa ha trabajado en analizar primero las necesidades de los clientes y según el resultado del estudio, se empieza a diseñar el producto teniendo en cuenta el control efectivo sobre los materiales y los proveedores que intervienen.
También se mantiene un control sobre el proceso de fabricación mediante una inspección rigurosa de calidad, ensayo delproducto encolado y una inspección de calidad y finalmente un control sobre los intermediarios como los que transportan para asegurar que el producto llegue a tiempo y en buen estado.
Por ultimo hay una atención al cliente donde se recogen las quejas y sugerencias.
- Producto: nuestros productos satisfacen muchas necesidades importantes, ya que un determinado mueble en la casa hace más acogedora laestadía y fortalece más el sentido de pertenencia por eso trabajamos mucho en la decoración y el estilo. Nuestros muebles a diferencia de los demás porque tienen gran innovación en los diseños pero nunca olvidando lo clásico.
Marca: nuestros productos tienen marca propia¨ Casa Moda¨ para diferenciarse del resto y porque ofrecemos calidad, comodidad y seguridad.
. Características del Producto:Los muebles para el hogar ofrecemos cuentan con múltiples características y unas de las principales son:
* Calidad: para nuestra empresa es un factor de doble sentido ya que es un atributo del producto y servicio prestado como también calidad en la gestión, organización y planificación.
Nuestra calidad abarca todas las actividades de la empresa como la competitividad, el costo, el beneficio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS