La meztiza y la perra

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
EL RESUMEN DE NARUTO:

Este jit es una serie de manga ilustrada por Masashi Kishimoto dirigida por Hayato Date. En agosto de 1997 esto ocurrió mientras que el dibujante Masashi Kishimoto se encontraba escribiendo una historieta para una la revista Akamaru Jump en el cual solo se aria un solo capitulo por el cual participaría para ganar el premio Hop Step Awart pero por los malos resultadosdecidió enfocarse en Naruto aunque gracias a esto fue publicado por primera vez en 1999 publicando su publicación capitulo por semana.
NARUTO:
Naruto joven el cual era ignorado por la sociedad por culpa de su pasado, pero Naruto no sabía el cual era la razón de ser despreciado por los demás hasta que descubrió que él era el jinchuriki (recipiente definido por sus colas) del zorro de 9 colas y noera bueno en la escuela y no pudo graduarse de ella en un jonin con los demás al descubrir su pasado el aprendio un nuevo jutsu el jutsu clon de sombras el cual pudo multiplicarse de una manera increíble defendiendo al maestro Iruka el cual lo graduó a jonin.
Naruto Obtuvo lugar en el equipo 7 en el cual estaba su rival sasuke Uchiha el cual u hermano mayor Itachi Uchiha pato a todos los de sualdea por razones desconocidas en ese tiempo y la persona de la cual Naruto estaba enamorado Sakura Haruno. Y su nuevo maestro kakashi Hatake en el cual tuvieron un viaje muy largo en el cual sasuke Naruto y Sakura aprendieron nuevas técnicas al igual de un lazo de amistad una de esas técnicas era el rasengan de Naruto aprendido por su sensei Giraya y el chidori de sasuke al igual de despertar lacaracterística de los uchiha el sharingan y de kakashi.
Después de muchas misiones Sasuke fue corrompido por el odio que tenía asia su hermano Itachi en el cual salió de la aldea a buscar su camino de venganza junto orochimaru al igual fue corrompido por la envidia al no ser el 4° hokage y seleccionar a minato. Naruto decidido a traer a sasuke si era necesario a la fuerza y gracias a sus amigosNaruto pudo llegar hasta sasuke en el cual tuvo una pelea en el que por el odio que sentía Naruto al no poderle ganar obtuvo un poco del poder del kiuby en el cual Naruto iba ganando hasta que sasuke despertó el sharingan más avanzado y se acabó sello impuesto en el cual termino que Naruto y sasuke acabaron con un chidori y un rasengan en el cual perdió Naruto y sasuke se fue y para que Naruto sevolviera más fuerte se fue a entrenar con su sensei Jiraya.

NARUTO SHIPPUDEN:
Empezó que al haber pasado dos años desde que sasuke se fue reitegrado el eqipo 7 ocupando el lugar de sasuke Sai y ahora durante esta nueva serie aparecen los personajes antólogos los akatsuki el cual su objetivo principal es sacar a los bijus delos jinchuriki en lo cual casi nadie sobrevive al sacarlos parapoder según ellos traer la paz al mundo ninja es necesario a los 9 jinchuriki con los cuales casi todos habían sido capturados desde el jinchuriki de una cola Gara hasta el de 7 colas el de Fuu solo quedaban 2 jinchuriki killerbe de ocho colas el cual era todo una sorpresa ya que el hachibi eran amigos y compartían su poder y su hermano era el raikague la 2 persona más rápida del mundo ya que laprimera era minato.
Naruto vivió estupendas aventuras muy entretenidas como la de pein o nagato el cual tenían el legendario rinnegan dado por madara en el cual Naruto descubrió parte de su pasado y quien era su papa el cual era minato el 4° hokage.
Sasuke al igual que Naruto y Sakura se volvió más fuerte e mato supuestamente a orochimaru sin saber que se alojó y se metió al cuerpo de sasuke y enbusca de venganza formo un equipo el equipo taka integrada por sasuke uchiha, Jugo, Karin Y Suiguetsu. Al matar a Itachi sasuke tobi el verdadero líder de los akatsuki le conto que su hermano estaba enfermo de muerte por el cual no pelio ni con ¼ de su fuerza y le conto la verdad de la razón de que aniquilo a la aldea uchiha fue porque la aldea oculta de la hoja fue quien mando aniquilar a todos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meztizos
  • meztizo
  • America Meztiza
  • Sangre Meztiza
  • Sonidero Meztizo
  • sangre de meztizos
  • cultura meztiza
  • bailes meztizos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS