La Mia

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
INTERACION

TALLER LOS CORISTAS

1. CUAL ES EL ARGUMENTO DE LA PELICULA?
Es la historia de un grupo de niños y personas que se regían por una educación de acción reacción donde todos losprofesores eran duros y con un carácter exageradamente alterado, el nuevo vigílate que se convierte en el profesor de música utiliza un método diferente, para mantener la disciplina es el poder y lamagia de la música el maestro logra que sus vidas cambien para siempre.
2. QUE TIPO DE METODO DE ENSEÑANZA ENCUENTRA MAS PERTINENTE Y POR QUE?
La enseñanza más pertinente es la del vigilantequien sin necesidad de castigos y penitencias hace por medio de un método artístico que los niños se interesen en las clases y sean más disciplinados.
3. CON QUE PERSONAJE SE IDENTIFICA Y POR QUE?Con pepinot por la forma tan desinteresada de hacer las cosas y por lo sensible y vulnerable era.
4. QUE DIFERENCIA ENCUENTRA ENTRE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE?
ENSEÑANZA: hace referencia al conceptode mostrar conceptos, llevar conocimiento al estudiante.
APRENDIZAJE: es un conocimiento a profundidad porque va implicado a habilidades, destrezas, es decir una función mental y necesita lamotivación individual del estudiante.
5. QUE TIPO DE RESPONSABILIDAD HAY EN LOS MAESTROS Y EN LOS ESTUDIANTES?
Los maestros tienen la responsabilidad de llevar el conocimiento atreves de estrategiasque permitan el acceso y la motivación el estudiante es necesario que el maestro posea conocimientos en pedagogía para que este conocimiento sea atractivo al estudiante.

El estudiante tiene laresponsabilidad de desarrollar valores y actitudes para alcanzar los logros propuestos en sus compromisos y deberes.
6. COMO SE RELACIONAN LOS SUSESOS DE LA PELICULA CON LA FORMACION RECIBIDA ENCOLOMBIA?
Es evidente que la educación en Colombia ha cambiado desde los tiempos en que “la letra con sangre entra” además el desarrollo de la tecnología ha permitido que educación haya tomado rumbo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mía
  • La mia
  • Miae
  • eres mia
  • Los Miao
  • eres mia
  • Mia martini
  • La hitoria mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS