La microbiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRUGÍAS PLÁSTICAS; La Vanidad Las Vuelve Necesarias

En este ensayo hablaremos más que todo de la vanidad de las cirugías plásticas; ya que a medida del tiempo esta se va haciendo más importanteporque las personas la buscan para cambiar su aspecto físico. A ver primero que todo empecemos ¿Que Es Una Cirugía Plástica? es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todoproceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el trasplante y lamovilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte.
Años atrás la gente untaban en sus cuerpos la grasa de los animales que cazaban y para danzar adornaban el cabellocon arcilla de varios colores. Desarrollaron la cosmética, preparaban aceites y ungüentos, los babilonios comercializaron los perfumes y las esencias aromáticas. Cleopatra es el mejor ejemplo paradescribir a los egipcios. Cuentan que ella tenía como arma de seducción los remedios naturales como el aceite de nuez con el que mantenía el cabello oscuro.
Al llegar la edad media prevaleció elconcepto religioso en el que incentivar la belleza femenina era pecaminoso, sin embargo las mujeres de alta sociedad no dejaron de depilarse. Hoy abundan productos de belleza para todos los tipos de piel,maquillaje para mujeres de diferentes rasgos, infinidad de tratamientos de belleza, milagrosas cirugías estéticas para hombres y mujeres.

Seguramente has escuchado las frases “La belleza cuesta” o“no hay mujeres feas, sino mal arregladas”, y aunque todos buscamos ser agradables a la vista ¿hasta dónde somos capaces de llegar para mejorar una apariencia?

El gusto estético ha cambiado con eltiempo. A principios del siglo pasado los hombres admiraban a las mujeres delgadas y con poco busto. Algunos años después surgió un cambio, la silueta con cadera ancha deleitaba las pupilas, pero en...
tracking img