La miel y la canela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS DE LA CANELA Y LA MIEL DE ABEJAS PARA LA SALUD.
Datos concretos sobre la miel y la canela 
Para que puedan llegar a los 100 años y me lo cuenten...  
¿Cuál es el único alimento que nose daña?  ¡La miel de abejas!       
* La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades.     
* La Miel se produce en casi todos los países del mundo     
* A pesar de ser dulce, laciencia  ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los   diabéticos. 
La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de Enero, publica una listade las enfermedades que cura la  Miel mezclada con Canela. 
.
L o    p u b l i c a d o : 
E n f e r m e d a d e s   d e l   C o r a z ó n: Haga una pasta de Miel con Canela. Unte pan y cómaloregularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla.
·        Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.
·        Previene nuevos ataques en personas que ya tuvieronuno primero.
·        El uso regular de este proceso, mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. 
En estados Unidos y Canadá donde se utiliza esta pasta continuamente en Casade Retiro, se ha descubierto que la Miel con Canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia. 
P i c a d a s   de   I n s e c t o s:   Mezcle una cucharadita de Miel,dos cucharaditas de Agua Tibia y una cucharadita de Canela en polvo.  Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre picada.   ¡El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos! A  r  t  r  i  t  i  s: Mezclar una taza de Agua Caliente con dos cucharadas de Miel y una cucharadita de Canela en polvo.  Beber una por la mañana y una por la noche.Si se toma con regularidad: Hastala Artritis más crónica se puede curar! 
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague, los doctores dieron a sus pacientes diariamente, antes del desayuno, una cucharada de Miel media (1/2)...
tracking img