La mierda

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
RESEÑA HISTORICA DEL CONSEJO COMUNAL GUAICAIPURO

Esta ubicado en el Municipio Cabimas estado Zulia la parroquia Ambrosio se posiciona como una de las mas grandes delas veintes ciudades mas importantes de Venezuela, abarcando las calles la H, desde la panadería la norma hasta la avenida principal de la delicias, calle Guaicaipuro, Caroni yla America.

Este sector esta ubicado en las Delicias Nuevas, y donde se realizo y se contacto que las familias fundadoras fueron: Sr. Daniel Hernández, Rosendo Toyo,José Mogollón, María Gutiérrez Petit, María Telleria entre otras familia que también viven allí pero con menos tiempo como la familia Colina, Ana Gutiérrez, estas personasrelatan que cuando llegaron había muy pocas vivienda, que llegaron en busca de empleo en las compañías petroleras, ya que están en pleno auge la producción petrolera.

En elCenso realizado se Contacto que la mayoría de la familia son de clases media y bajas.

Hoy en día el Consejo Comunal Guaicaipuro fueron entrevistados sus coordinadores ymanifestaron que tiene en proyecto conformar una comuna con el objetivo de construir obras dentro de la comunidad. Igualmente la Comunidad da testimonio que exciten cooperativasnombradas por P.D.V.S.A, si embargo esto no da ningún aporte a la comunidad ni a la institución Educativa.

Las familias recibieron por aporte del comité de saluddenominado Simon Rodríguez apoyo desde el Modulo de Barrio Adentro y el C.D.I, prestando Colaboración en Jornadas de Vacunación charlas sobre el dengue, el cólera, embarazo precoz,sida entre otras.

El Consejo Comunal lleva el nombre de el Indio Guaicaipuro en honor a el y que la Casa Comunal se encuentra situada en la Calle con ese mismo nombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS