La Mies Es Mucha Los Obreros Pocos

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La mies es mucha mas los obreros pocos
      "Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todadolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mieses mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies" (Mateo 9:35-38).
      Estas palabras de Jesús se aplican con igual fuerza ahora. Hay millones depersonas en toda nación que necesitan oír el evangelio. Todo cristiano debe dedicarse a la tarea de publicarlo.
      Hay ciertas cosas que pueden impedir la realización de esta obra. Es posible en estageneración como en la primera predicar el evangelio en toda parte, pero hay algunas cosas que estorban:
      1. Si los miembros de la iglesia no hacen su parte, si algunos dicen que solamente losevangelistas son responsables, entonces la obra no se llevará a cabo. A menos que todo cristiano reconozca y acepte su responsabilidad individual, muchas almas no oirán el evangelio. Hay muy pocospredicadores en comparación con el número de miembros de la iglesia y estos pocos predicadores no pueden, si trabajaran día y noche toda la vida, llevar el mensaje a todos. Todo miembro debe imitar a loscristianos del siglo primero (Hechos 8:1-4).
      2. Los predicadores deben considerar la obra de salvar almas la más importante obra en el mundo. No debemos ser filósofos, ni políticos. ¡Ay denosotros si no predicamos el evangelio! 1 Corintios 9:16. No somos pastores y no debemos imitar a los pastores de las denominaciones en su modo de obrar. No podemos hacer ni una pequeña parte de la obra quecorresponde a nosotros si no nos dedicamos enteramente a la obra. Un impedimento grande en la obra es que los predicadores se ocupan en otros muchos intereses. "Medita estas cosas; está por entero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mucho ruido y pocas nueces
  • lo malo de dormir mucho o poco
  • El que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho
  • Mucho ruido y pocas nueces
  • De todo un poco y hablando de mucho
  • Amigos hay muchos canacidos hay pocos
  • Mucho Ruido Y Pocas Nueces
  • Muchas Iniciativas Pocos Resultados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS