La ministracion de los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 22 (5379 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 15 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol y Dr. Mario H. Rivera. Parte #1 Discerniendo las 2 ministración angelical es en el fin, los ángeles de Dios y los ángeles caídos.

La Ministración Angelical en el fin. Hoy deseo compartirles acerca de la ministración angelical en este tiempo final. – Hay mucha gente que necesita saber acerca de la ministración angelical especialmentedel lado negativo porque a causa de su ignorancia podría estar autodestruyéndose. Durante mis años de creyente y ministro no he oído una enseñanza que me advierta como es la batalla contra ángeles caídos. • Se como batallar contra demonios y espíritus inmundos los cuales usurpan cuerpos y los afectan de manera impresionante. – Pero no así los ángeles caídos porque estos no posesionan cuerposhumanos es decir no entran a ellos como los espíritus y demonios. (2) Las 2 formas del movimiento angelical. 1. Los ángeles de Dios enviados a lo que están heredando la salvación. (Hebreos 1:14)
Hebreos 1:14 14 ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?

2 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol yDr. Mario H. Rivera. Parte #1 Discerniendo las 2 ministración angelical es en el fin, los ángeles de Dios y los ángeles caídos.

2. Los ángeles caídos que buscan estorbar a los hijos de Dios.
BJ2

2 Pedro 2:4 Pues si Dios no perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que, precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el Juicio;

• De manera quesi abra un mover angelical necesitamos conocer más acerca de estos seres. – Discernir el mover angelical será necesario por causa de los ángeles caídos. (3) La Cosecha y el tiempo de la ministración angelical. Hay varios versos del antiguo y nuevo testamento que nos dejan ver la ministración angelical en el tiempo de la cosecha. – Leeremos algunos solamente por causa del tiempo. (4) Los ángeles enla mitad de la tribulación: El siguiente verso va enfocado a la cosecha que se recogerá en la mitad de la tribulación (3 años y medio) – Gente no consagrada, no madura, no espiritual será la cosecha que recogerán ángeles. – Ahí maduraron, ahí se consagraron etc. – Pero notemos la relación de la cosecha y los ángeles.

3 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol y Dr. Mario H.Rivera. Parte #1 Discerniendo las 2 ministración angelical es en el fin, los ángeles de Dios y los ángeles caídos. 13

(4) Apocalipsis 14:13-16 Entonces oí una voz del cielo, que decía: "Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor." "Sí --dice el Espíritu--, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan." 14 Miré, y apareció una nube blanca, sobrela cual estaba sentado alguien "semejante al Hijo del hombre".* En la cabeza tenía una corona de oro, y en la mano, una hoz afilada. 15 Entonces salió del templo otro ángel y le gritó al que estaba sentado en la nube: "Mete la hoz y recoge la cosecha; ya es tiempo de segar, pues la cosecha de la tierra está madura." 16 Así que el que estaba sentado sobre la nube pasó la hoz, y la tierra fue segada.(5) Los ángeles seleccionando en la cosecha. En la siguiente parábola se ve como los ángeles en el tiempo de la cosecha seleccionan entre el trigo y la cizaña. – Esto ser antes del arrebatamiento. – La selección será para apartar a los que se irán en el arrebatamiento.
LBA Mateo 13:30 "Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la cosecha diré a los segadores: 'Recogedprimero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.'" Mateo 13:37-43 37 --El que sembró la buena semilla es el Hijo del hombre --les respondió Jesús--. 38 El campo es el mundo, y la buena semilla representa a los hijos del reino. La mala hierba son los hijos del maligno,

4 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol y Dr. Mario H. Rivera....
tracking img