La ministracion de los angeles

1 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol y Dr. Mario H. Rivera. Parte #1 Discerniendo las 2 ministración angelical es en el fin, los ángeles de Dios y los ángeles caídos.

LaMinistración Angelical en el fin. Hoy deseo compartirles acerca de la ministración angelical en este tiempo final. – Hay mucha gente que necesita saber acerca de la ministración angelical especialmentedel lado negativo porque a causa de su ignorancia podría estar autodestruyéndose. Durante mis años de creyente y ministro no he oído una enseñanza que me advierta como es la batalla contra ángelescaídos. • Se como batallar contra demonios y espíritus inmundos los cuales usurpan cuerpos y los afectan de manera impresionante. – Pero no así los ángeles caídos porque estos no posesionan cuerposhumanos es decir no entran a ellos como los espíritus y demonios. (2) Las 2 formas del movimiento angelical. 1. Los ángeles de Dios enviados a lo que están heredando la salvación. (Hebreos 1:14)
Hebreos1:14 14 ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?

2 Serie: La Ministración angelical en el Fin. Autor: Apóstol yDr. Mario H. Rivera. Parte #1 Discerniendo las 2 ministración angelical es en el fin, los ángeles de Dios y los ángeles caídos.

2. Los ángeles caídos que buscan estorbar a los hijos de Dios.
BJ22 Pedro 2:4 Pues si Dios no perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que, precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el Juicio;

• De manera que siabra un mover angelical necesitamos conocer más acerca de estos seres. – Discernir el mover angelical será necesario por causa de los ángeles caídos. (3) La Cosecha y el tiempo de la ministraciónangelical. Hay varios versos del antiguo y nuevo testamento que nos dejan ver la ministración angelical en el tiempo de la cosecha. – Leeremos algunos solamente por causa del tiempo. (4) Los ángeles...
tracking img