La miopia del marketing

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
La miopia del marketing
¿Cuál creéis que es la principal conclusión?
Creo que continuar para satisfacer la demanda de los consumidores en los negocios de hoy en día la única forma de supervivenciay el desarrollo.
No debería ser centrarse en el producto o tecnología, sino en las necesidades del mercado (necesidades de los consumidores), esto se debe a que el producto es sólo para satisfacerlas necesidades de consumo del mercado como un medio, si hay más plenamente a las necesidades de consumo aparición de nuevos productos, los productos existentes serán eliminados. Al mismo tiempo lasnecesidades de consumo son diversas y en constante cambio, no todos los consumidores prefieren un producto en particular o la puja máxima de un producto de alta calidad. E ignorar los nuevos entrantes yla amenaza de sustitutos, fácil debido a la insuficiencia en el desarrollo de nuevos productos serán principalmente los nuevos entrantes a la libre, no tienen en cuenta los factores de las nuevastecnologías, desarrollo de producto no se mantiene el ritmo con el ritmo de los tiempos, lo que lleva al desarrollo del producto después del En los casos graves, de movimiento lento de la competencia enel mercado. Las empresas de la declaración de misión de la organización, las metas organizacionales y las organizaciones designadas para determinar las estrategias, debe ser un análisis exhaustivo delentorno competitivo actual, plenamente consciente de las amenazas existentes y potenciales, la posición correcta para la compañía, que por un lado el desarrollo de la competencia y de acuerdo con elcliente demanda de productos, por un lado, sobre la base de los productos existentes, desarrollo de bajo costo o estrategia de diversificación.
¿Qué industria/s que han tenido éxitorecientemente pueden tener el mismo problema que las compañías cinematográficas?  
El lanzamiento de 1995 de las empresas coreanas mundo Sachen de primer reproductor de MP3, en el año 2000 China empezó a entrar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miopia De Marketing
  • Miopia De Marketing
  • miopia de marketing
  • miopía del marketing
  • miopia del marketing
  • Miopia Del Marketing
  • La miopia en el marketing
  • Miopía en marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS