La mision de grupo modelo corona

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1.- La misión de la empresa es crecer como competidor a nivel internacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, agregando valor para los grupos de interés de estaorganización, generando la intención de que todo ciudadano Mexicano desee trabajar en esta organización. Además de mantener la esencia de la cerveza durante los años, solo innovando y adaptándose a latecnología de punta para suplir con la excesiva producción mundial de este producto.


2.- La estrategia de capacidad del Grupo Modelo está enfocada principalmente en fabricar la mayor cantidad decerveza dentro de la planta de Zacatecas, para así mantener el carácter “nacional” de su producto, uno de los valores de su marca. Para esto la empresa planificó la fabricación una planta que lepermitiera dar abasto a la creciente demanda que experimentó la compañía, debido al prestigio internacional que adquiría la marca Corona. Otro aspecto importante por el cual la compañía decide focalizar suproducción en una mega planta, en lugar de hacerlo en distintas plantas pequeñas, es que las condiciones medioambientales tienen un impacto en la elaboración de la cerveza, por lo cual al fabricar lamayor parte de su producción en el mismo lugar, aseguran que la calidad del producto sea la misma para todas las unidades.

4.- La importancia del diseño de la planta se ve en varios aspectos.Primero, podemos decir que su locación en el centro geográfico de México le permite simplificar una serie de problemas logísticos relacionados con la distribución de sus insumos y su producto final. Tambiénpodemos mencionar la importancia de las condiciones climáticas del lugar, que permiten producir una cerveza de buena calidad. Del diseño de la planta propiamente tal, cabe señalar este fuecuidadosamente planificado de tal forma de lograr una reducción de los tiempos muertos, mediante la automatización de procesos claves, la implementación de tecnologías y principalmente la cercanía de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIsion vision grupo Modelo
  • Mision y vision de grupo modelo
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • grupo corona
  • Ibm y grupo corona
  • Grupo diferencial y corona
  • Grupo modelo
  • Grupo Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS