La mision de los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
Los ángeles glorifican a dios y se encarga de cuando nosotros moramos ellos nos guían por el camino correcto.
También tienen la misión de cuidado y de ayudarnos por ir por el buen camino y luchar contra él diablo, y sus ángeles rebeldes que oponen hacer el bien y que solo nos hacen la vida de cuadritos.
El nuevo testamento nos pide que tengamos fe en dios, fe en Cristo, y que usemoslas armas que dios, para que no caigamos en tentación del diablo y sus ángeles rebeldes y podamos vencerlos. Dios envía a sus ángeles para darnos la ayuda que necesitamos contra el mal. Los ángeles anhelan nuestra salvación con los ángeles participamos de la vida divina y somos como ellos criaturas de dios en Cristo Jesús.
Los ángeles nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nos conducirán,con toda amabilidad cuando cambiaremos de tu vida, hasta el trono de Dios para nuestro encuentro determinante con EL. Este será el ultimo servicio que nos presten, pero el mas importante, pues al morir no nos sentiremos solos y sabremos que siempre estuvieron con nosotros.
Las escrituras dan testimonio, aun en los libros mas antiguos, de a existencia de los ángeles y sus influencias hacianosotros.
Las escrituras generalmente se refieren a los ángeles en términos masculinos, así se nombra por ejemplo a Gabriel dejando masajes en el Nuevo Testamento, o Miguel quien Lucha con Lucifer por el cuerpo de Moisés .Por lo tanto, sabemos entonces que puede haber ángeles masculinos y femeninos, lo que al final, por ser seres espirituales y superiores al hombre, dejaría de tener importancia.
Lamisión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser sus mensajeros, cuidar y ayudar al hombre. Ellos están constantemente en la presencia de dios, atentos a sus órdenes, orando, adorando, vigilando, alabando a dios y pregonando sus perfecciones. Son mediadores, custodios, protectores y ministros de la justicia divina. Los ángeles nos protegen, nos defienden físicamente y nos fortalecen alcombatir a las fuerzas del mal. Luchando con todo su poder por nosotros y con nosotros.
CAPITULO II
Los ángeles nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nos conducirán, con toda amabilidad cuando cambiemos de vida, hasta el trono de Dios para nuestro encuentro determinante con el. Este será el ultimo servicio que nos presten pero el mas importante, pues al morir no nos sentiremos solo y sabremosque siempre estuvieron con nosotros.
Ellos ven continuamente el rostro de dios, pero también ven el nuestro, así como nuestras acciones. No conocen la naturaleza de nuestras acciones. No conocen la naturaleza de nuestros pensamientos, pero pueden intuirlo a través de la manera en que nos comportamos. Pueden comunicarse con nosotros mediante sonidos, por mediante de visiones o mediante latransmisión de mensajes a nuestro cerebro. Debemos tener presentes las inspiraciones de los ángeles para saber como obrar correctamente en todas las circunstancias de la vida, y más si pretendemos llevar a buen término nuestra vida terrenal.
Los ángeles y arcángeles cumplieron su misión al proteger la infancia de Jesús y lo acompañaron en todo momento hasta regresarlo al padre. Cristo es hijo de dios,sentado a su diestra en un trono, y los ángeles están a su servicio, así fue desde el principio y lo será según la revelación, cuando vuelvan a nosotros.
Entre los principales ángeles y los más conocidos arcángeles se encuentran el arcángel custodio y el ángel de la guarda, quienes protagonizaron importantes pasajes del Nuevo Testamento. Los más conocidos son:
Arcángel Miguel:
Es llamado “Elpríncipe del ejercito de Dios”. Es el que arrojo del cielo a Lucifer y a los ángeles que le seguían. Quien mantiene la batalla contra Satanás y demás demonios para destruir su poder y ayudar a la iglesia a obtener la victoria final. El nombre de Miguel sirve, además de buscar en todo momento la gloria de Dios.
Arcángel Gabriel:
Aparece siempre como el mensajero de Yahve para cumplir misiones...
tracking img