La mision.!!

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Mendoza.- Robert De Niro encarna este personaje un déspota que antes traficaba con esclavos y a raiz de la traicion de su propio hermano con su amada le da muerte en unduelo y trata de expiar su culpa por el resto de sus dias hasta que conoce al Padre Gabriel quien lo convence de integrar la misión de los jesuitas en un área inóspita en elParaná.
Padre Gabriel.- Jeremy Irons encarna este personaje es el sacerdote jesuita que se interna en plena selva y ejecuta una musica celestial (Ennio Morricone) con suflauta y se gana la aceptación de los aborígenes de la zona y asi consolida una iglesia para ellos donde les enseña diversidad de cosas, como leer, pescar,agricultura,construir,música, etc.......... y por sobretodo la fé Cristiana. El Padre Gabriel es quien libera a Mendoza de su eterno autocastigo y lo integra a la Orden Jesuita.
Luego porun problema limítrofe España tiene que entregar a Portugal la zona de la misión Jesuita y todos los sacerdotes y aborígenes se oponen porque de ser así estos aborígenespasarían a ser esclavos de los portugueses. Finalmente se dá lucha a muerte por el territorio y todos los que habitan la misión Jesuita son exterminados violentamente paracumplir un tratado político entre los dos países.
En cuanto al cambio personal de Mendoza se va dando de a pocos cuando el Padre Gabriel lo convence de liberarse del castigoque se autoinflingió y pase a servir la causa de los jesuitas sirviendo a los nativos es decir sirviendo a los demás.
Hay que rescatar que la fotografía y las actuacionesson muy buenas, y ni que decir de la magia de la música de Morricone que marcó un hito en la historia de la música para el cine. Este film recibió Palma de oro en Cannes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS