La mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La misión
La película trata acerca de las misiones de los jesuitas en sur América por 1750, había un programa de la iglesia para evangelizar a losnativos indígenas de esa región.
Luego sale un señor que era de carácter muy impotente e iba por los nativos para esclavizarlos, ósea había un conflicto entrela iglesia y Brasil que quería a los nativos para esclavos. Luego este señor descubrió a su hermano y a su esposa, ósea, eran amantes, y pues el del enojomato a su propio hermano, así que fue cuando encontró al jefe de los jesuitas ( ya que esa orden tenia como un sistema militar) y se confeso, así que elpadre le dijo que tenia que hacer penitencia y lo puso a cargar armaduras por una colina varias veces, y ahí fue cuando se arrepiento completamente, y luegopidió unirse a ellos, a los jesuitas para ayudar a los indígenas.
Luego fueron a Brasil para hablar con el representante del vaticano, así que cada uno(losjesuitas, y el “jefe” que quería “quedarse” con las tierras de los nativos por cuestiones de territorio y riqueza) expuso sus puntos, y hubo unadiscusión.
Los jesuitas llevaron a el representante del vaticano a las tierras nativas, porque así no podía apreciar ni entender lo que ellos estaban tratando dedefender, así que lo llevaron y el quedo impactado, y quería ayudar, después de varios problemas, lamentablemente los brasileños se quedaron con tierrasnativas, pues se puede decir que quitaron la importancia que tenia la iglesia y también el poder.
Así que no pudieron seguir evangelizando a los Guaraníes.
tracking img