La mision

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Introducción
¿Por qué es importante para mi persona y profesión que realice esta actividad de la clase de Arte y Cultura Contemporáneos?

-Muchos de nosotros nos preguntaremos ¿qué estoy haciendoen clase de Arte y cultura, cuando debería estar estudiando matemáticas aplicadas a ingeniería o algo mas relacionado a mi carrera? Al menos yo me pregunte eso, y la respuesta es simple, no somospersonas integras ni inteligentes si no sabemos discutir temas de actualidad haciendo referencia a un pasado ligado a los sucesos de hoy en día. Al culturalizarnos estamos llenando un ámbitoindispensable para nuestra vida personal y profesional. Los objetivos del curso son claros y nos ayudan a entender el fondo del propósito de el curso y finalmente de la actividad.

Favor de leer nuevamente losobjetivos generales del curso
1 ¿Cuáles estoy logrando?
2 ¿Cuál es el objetivo de la actividad?
3 ¿Cuál es el tema principal y porqué?

(1)Poco a poco vamos a ir logrando cada uno de losobjetivos pero en esta actividad en especifico siento que estamos avanzando en analizar los fenómenos artísticos en el contexto de la cultura contemporáneo al igual que estamos comprendiendo los aspectosevidentes en el arte y su ubicación en el mundo ligado a la película de La Misión. (2) Pienso que el objetivo de esta actividad es analizar una cultura contemporánea y ligarla a nuestro presente,aprender las diversas interpretaciones, las cuales son distintas a nuestra cultura, entenderlas, respetarlas y saber opinar acerca de cada una de ellas. (3) El tema principal para esta actividad piensoque es “La diversidad cultural, entenderla y relacionarla”. En la película de la misión, aprendemos que la diversidad cultural esta afuera de nuestra puerta y si no sabemos lidiar con ella y respetarlapuede haber un shock cultural entre las costumbres.

Desarrollo:
¿En qué consistió la actividad? Describir qué se hizo.
- La actividad consistió en ver una película llamada La Misión, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS