La Misión Y Visión De Almacenes Exito S.A

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
MISION
En Almacenes EXITO S.A. ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables y garantía de excelencia enservicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercial Nos caracteriza el respeto a la dignidad de la persona, ladisposición permanente a la evolución y al cambio sin romper con nuestras más sanas tradiciones, y una obsesiva atención al detalle. Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos ymorales, con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y mística.
Por considerarnos su más valiosa riqueza, la organización nos ofrece unambiente digno y acogedor, donde se retribuye equitativamente nuestro esfuerzo y talento individual, y se promueve el crecimiento personal, la formación integral del ser humano y el bienestar denuestras familias. Con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos paragenerar una rentabilidad equivalente a la de nuestros comparables de mejor desempeño en el mercado.

Nuestros clientes: Son los inspiradores de nuestro trabajo. Su presencia exige la prestación deun servicio cálido, oportuno, efectivo y dinámico. La plena satisfacción de sus necesidades es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo empresarial.

Nuestros proveedores:
Constituyen con susproductos, imagen y experiencia, un soporte fundamental para la organización. Orientan todo su esfuerzo y capacidad de servicio a satisfacer las expectativas de los clientes. Con ellos cultivamos relacionesequitativas, que garantizan seriedad y seguridad en el cumplimiento de las obligaciones recíprocas.
Nuestros accionistas: A los accionistas se debe la existencia de la empresa. Personifican la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenes éxito s mision y vision
  • Misión y Visión de Almacenes París
  • Vision Y Mision Almacenes Paris
  • Almacenes Exito s.a
  • molinos S.A MISION Y VISION
  • Mision Vision Ramo S.A
  • Almacenes exito
  • Almacenes Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS