La moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLa moda

“Lo que es moda, no incomoda” dice un viejo refrán que suelen decirnos nuestras madres al pasar por alguna vidriera. ¿Es esto cierto? ¿Cuándo la industria impone una tendencia, sinimportar que nos guste o no, ya sea ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, adquirimos el producto? Talvez no, talvez simplemente siempre nos gusta y esto es sin duda gracias a lo queimponen las industrias.
Hoy en dia, la moda cumple un rol fundamental para la vida de las personas. El vestir de cierta forma nos dice a qué nivel social pertenecemos, que musica escuchamos y hasta elgrupo de amigos que tenemos.
Cuando hablamos de moda, no solo estamos hablando de ropa. Hablamos de toda clase de moda, que abarca desde la vestimenta, el aspecto fisico, los accesorios

Es ciertoque son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse; que marcan o modifican la conducta de una persona; pero también puede ser un estilo de vida quepuede crear adicción.
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron a publicitarlo, o sea las estrellas de la pantallaque empezaron a imponerla.
La moda es súper importante para la sociedad, pues implica nuestros gustos, da a conocer nuestro carácter y principalmente, en el ámbito del vestuario, es algo que nosayuda a dejar ver como somos; no te muestra tal cual eres pero ayuda a eso.
Lo que debería sugerirles es que la apoyen, ya que ha sido uno de nuestros grandes logros; claro está, teniendo en cuentaque no todo en la vida es estar en a la moda, vestir a la moda, y hacer todo lo que está de moda, pues hay cosas que no son correctas.
Como dijo aquella señora, una vez, Juana Lucia Vargas, que lamoda es todo lo que, principalmente nosotros los jóvenes, queremos tener y para ella es una pérdida de tiempo, ya que afirma que cuál es la necesidad de vestir o hacer algo que esté actual, si...
tracking img