la moda

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
comportarse; que marcan o modifican la conducta de una persona; pero también puede ser un estilo de vida que puede crear adicción.
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cualesfueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron a publicitarlo, o sea las estrellas de la pantalla que empezaron a imponerla.
La moda es súper importante para la sociedad, pues implicanuestros gustos, da a conocer nuestro carácter y principalmente, en el ámbito del vestuario, es algo que nos ayuda a dejar ver como somos; no te muestra tal cual eres pero ayuda a eso.
Lo que deberíasugerirles es que la apoyen, ya que ha sido uno de nuestros grandes logros; claro está, teniendo en cuenta que no todo en la vida es estar en a la moda, vestir a la moda, y hacer todo lo que está demoda, pues hay cosas que no son correctas.
la moda es todo lo que, principalmente nosotros los jóvenes, queremos tener y es una pérdida de tiempo, ya que cuál es la necesidad de vestir o hacer algo queesté actual, si hay mejores cosas que hacer. O hasta lo contrario, que ésta era la que marcaba a una persona, la que dejaba ver si estaba en la onda o no.
Si la moda es lo que ha cambiado nuestrosvalores, a nivel de la sociedad, sólo por tratar de asemejarnos a los gustos, ésta no debería existir.
Lo que acontece con nuestra sociedad es que no debemos dejar que ésta sea la que gobierne:nuestros gustos y formas de vestirnos.
Es cierto que son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse; que marcan o modifican la conducta de una persona; perotambién puede ser un estilo de vida que puede crear adicción.
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron apublicitarlo, o sea las estrellas de la pantalla que empezaron a imponerla.
La moda es súper importante para la sociedad, pues implica nuestros gustos, da a conocer nuestro carácter y principalmente, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS