La moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MODA NO SE IMPONE SE CREA

"Para una generación que era el hombre del que millones de mujeres estadounidenses consiguió la mayor parte de sus ideas, directa oindirectamente, sobre el estándar de vida deseable."

Revista Time.


Una de las revistas que ha llegado a ser una de las mas autenticas y reconocidas del mundo lanzo el gusto de laépoca reflejando tintes naturalistas y caracterizándose por representar la Naturaleza como expresión de la vida cotidiana en sus ilustraciones.

Estas sorprendentes ilustracionesllevaron acabo las características de la vanguardia del momento tales como líneas estilizadas y elegantes, mancha, colores planos, composiciones geométricas, y expresivasimpresiones.

En 1909, Condé Nast, saca a la venta el primer número, que muestra los vestidos llevados por las mujeres de la alta sociedad americana, vestidos que han sabidoimpresionar por su elegancia, rescatando la figura soñada de toda mujer en esa época.

Las primeras paginas de Vogue no fueron numerosas como la revistas actuales, sino de 30paginas expresando la vida de "los 400", las cuatrocientas personas más importantes de Estados Unidos de 1892. Mostrando clase, estilo y glamour.

En esta revista logra mostrar lasúltimas tendencias de moda y estilo de vida; desde entonces, la revista se ha popularizado, mantiene la pasión por la moda y el diseño de calidad, se ha convertido enpublicaciones primordiales para los seguidores de la moda.

Se puede decir que Vogue ha sido la fuente de inspiración de las editoriales de hoy en día, de nunca dejar atrás lasofisticación, la elegancia , el glamour y con el mayor estilo, por esto Vogue es una de las revistas mas leídas y mas compradas que ha logrado cautivar a los amantes de la moda.
tracking img