La modelo mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡La modelo más alta del mundo: 2,05 metros!
Es tan alta como los jugadores de la NBA, con 2,05 metros de altura Eve posa junto a una modelo de estatura normal. ¡La diferencia de estatura esincreíble!…
273 comentarios ¡Me gusta! (297) EnviarCompartirImprimirCompartir página
FacebookMenéameMyspaceTwitterDelicious
Enviado por Soy Fashion Victim, mié 24 nov 14:22
Normalmente lo ‘poco común'queda excluido de la sociedad, pero este no es el caso de Eve, la modelo femenina más alta del mundo. Esta chica australiana de 32 años está triunfando en su Australia natal tras posar por primera vezen una revista masculina.

A pesar de su exagerada altura, 2,05 metros, Eve ha causado furor con su sensual sesión fotográfica en bikini. Cierto es que la chica tiene un cuerpo bonito, una siluetaesbelta y sabe posar con elegancia pero, en mi opinión, ser tan alta no la beneficia para nada. Los cánones de modelos son mujeres altas y delgadas, sí, pero no tan altas como Eve, eso es algoexagerado.

Estamos hablando de una mujer que mide lo mismo que cualquier jugador de la NBA, ¡imaginaros eso sobre una pasarela! Hay dos problemas básicos que ella misma relata. Uno es la diferenciarespecto a todas sus compañeras de desfile, y el otro es que le tienen que hacer la ropa a medida y ningún diseñador está dispuesto a perder el tiempo en diseños exclusivos no "llevables" para la mayorparte del público. Según escribo me doy cuenta de que, una vez más, lo ‘poco común' queda excluido de ciertos círculos sociales.

Para poner de manifiesto la diferencia real de altura, Eve ha posadocon otra modelo de estatura normal. Bueno, eso nos venden porqué en realidad la otra chica mide 1,62 metros, una estatura un poco 'menuda' para ser modelo. Aun así, la diferencia es abismal, paraque ambas mujeres alcancen la misma altura Eve tiene que ponerse nada menos que de rodillas ¡increíble!

Realmente creo que Eve tiene un cuerpo casi perfecto y que, tranquilamente puede ser modelo...
tracking img