La Molecula

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Producto:
Galletas
Son Galletas Dulces y Naturales elabarodas con ‘Harina’ y ‘Trigo’ y podemos encontrar una gran variedad de sabores para gusto de cada perosna:

- Galletas de Yogurt
-Galletas de Soya
- Galletas de Maca
- Galletas de Avena
- Galletas de Quinua
- Galletas con Salvado de Trigo
- Galletas de Kiwicha
- Galletas con Germén de Trigo

Conteniendo 8 unidades por paquete.Estos productos son 100% Naturales y nos ayudan a llevar una vida sana y alegre. Puede ser útil para personas Adultas que llevan una dieta diaria o para la lonchera niños y adolescentes, como en eldesayuno - alimento básico para empezar el día o después del almuerzo.

Antecedentes:
La empresa El Cedro nace con una iniciativa de introducir el pan árabe en el Perú. Comenzamos vendiendo de puertaen puerta hasta lograr consolidarnos como líderes en el mercado, nuestra innovación tecnológica ha marcado un antes y un después en la calidad de nuestros productos.
Además de los panes ysándwiches, El Cedro cuenta con una variedad bastante amplia de productos alimenticios como galletas naturales, tortas y postres elaborados en nuestra tienda de San Isidro.

Publico Objetivo:
Gente que quierecomer sano, llevan una dieta diaria y hacen deportes, principalmente encontramos a las mujeres. Cuyas edades comprenden entre los 20 y 30 años de clase A – B. El 40% son madres jovenes que compartensu rutina de comida sana con su familia en el desayuno y con la lonchera de sus hijos.
Objetivo de proyecto
Posicionarse como los primeros en ventas de galletas naturales. Crear una identidad ypersonalidad propia que lo distinga de la competencia a la hora de comprar una galleta natural.
Objetivo del diseño
Atraer la atención del público con un empaque que transmita naturalidad y color,para distinguir los distintos sabores que tiene “El Cedro”, sin perder la linea gráfica. Que el diseño sea creativo, diferente y tenga un contenido conceptual.
Personalidad deseada:
Muy aparte de de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moleculas
  • Moleculas
  • moleculas
  • Moleculas
  • Moleculas
  • Las moléculas
  • molecular
  • moleculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS