La momia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ZURCIDORA DE ALMAS
    
 
Indrha, la reina de las hadas y las brujas convoca a la reunión anual para dar a cada una de las aspirantes susrespectivos poderes. La reunión será como siempre en el palacio real. Las aspirantes deben ser puntuales.
Reina - Este año tenemos siete aspirantes a brujas o hadas; ustedes ya saben queson la misma cosa, sólo
que algunas... bueno, algunas optan por la magia oscura, desechan las alas y varitas y usan calderos y escobas. Lo que cada una decida, es su problema, sonlibres de elegir. Como siempre, la elección del atuendo con que cada aspirante se presente me indicará qué dones posee y cuáles serán sus poderes. Las espero a todas en tres días. Antes de que aparezcala primera estrella deben estar en el palacio.
Eso es todo por ahora, pueden retirarse y... A esmerarse en los atuendos!!!

Todas se fueron pensando en los vestidos que usaríany como se arreglarían para obtener sus poderes.
Aurha        -Yo me haré una túnica con los colores del arco iris.
Numi       -Cortaré las rosas del jardín encantado y las colgaré en mi capa.Aurha            -Con los pensamientos del bosque formaré el collar más bonito.
Fina    -En mi bonete colocaré lunas y estrellas.
Orei    -Mi túnica brillará como el sol.
Until       -Pintaré en mi vestido nubes blancas y lilas.
Indal    -Qué suerte que tienen todas ustedes, pues a mí, no se me ocurre nada...
Sentada en el bosque, Indal pensaba y pensaba cómo podría seroriginal, pues sus hermanas ya habían usado todas las cosas que a ella le gustaba.
Indal        -Qué diablos voy a ponerme?! Uf!! La reina y sus ocurrencias. Claro, como ella es   la que ordena, qué leinteresa por lo que una debe pasar. Uf!! que me lleven los vientos del demonio!! No voy nada. No tengo nada original!! No seré ni bruja, ni hada, ni nada... Qué es eso que veo allí? Una margarita! Qué...
tracking img