la monja de negro

Páginas: 20 (4938 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Social negro
Como preservado durante décadas con bolitas de alcanfor, el ideario del abogado Ángel Pelluz emergió esta semana en la Audiencia Provincial de Madrid para dejar a toda la sala estupefacta. Era el aroma del NODO y el blanco y negro, de la España franquista de un lejano siglo XX. Pelluz, de 90 años, defendía a dos de los cinco cabezas rapados que están acusados de dar una palizaEconomia negro
“Alto precio de vivienda nueva no es por burbuja inmobiliaria sino por crecimiento económico asilado” Fedelonjas.
Según la Federación Colombiana de propiedades raíces Fedelonjas, el aumento de precio se presenta en Bucaramanga, Bogotá Barranquilla Cali y Medellín. Lo que representa un riesgo para el mercado inmobiliario. Bogotá registra alzas del 12% y están relacionadas conespeculación en el precio de la tierra. “Un problema de oferta de tierras que ha generado una distorsión en las mismas” explicó César Augusto Llano, presidente de Fedelonjas.
En Bucaramanga la vivienda subió un 19% en los últimos meses. “Se ha convertido en una opción para los retirados extranjeros que buscan condiciones de habitabilidad y bienestar como las que ofrece Bucaramanga” afirmó Llano.
EnMedellín el precio de la vivienda aumentó un 9%, en Cali 8%, y Barranquilla 12%.
Fedelonjas descarta que se trate de una burbuja inmobiliaria, y atribuye el fenómeno al aumento del flujo de dinero producto del ‘boom’ minero energético que ha traído más capitales al país.
Política negro
por una queja del Congreso frente al Gobierno, que a menos de una semana del inicio de sesiones no ha enviado lostextos definitivos de las reformas pensional y de la salud.
El Polo Democrático denunció que el Gobierno le incumplió la promesa de sacar adelante un estatuto para la oposición. Y que ahora quieren "caramelearlo" con un foro.
El senador Juan Lozano tiene listo un proyecto para que haya segunda vuelta en la elección de alcaldes de las ciudades con más de un millón de habitantes.
El 14 deabril, día de las elecciones presidenciales en Venezuela, serán en Colombia las elecciones para gobernador del Huila, hasta el momento hay un solo candidato inscrito.
Por estos días se ha hablado mucho sobre un eventual acuerdo entre el Gobierno y las Farc sobre el tema agrario, pero el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo declaró: “dicen o proponen un montón de cosas que no necesariamenteson las que se están negociando”.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, está en Nueva York, donde participa en un encuentro con más de 50 alcaldes del mundo. El tema es: ciudades seguras.
El Gobierno Santos cambió de eslogan para los últimos 16 meses de su periodo. Se archiva el antiguo ‘Prosperidad democrática’ y se cambia por el de una Colombia ‘Justa, moderna y segura’.
Lo curioso es que lasletras iniciales de las palabras justa, moderna y segura, coinciden con las iniciales del nombre del presidente Juan Manuel Santos.
Social negro
Como preservado durante décadas con bolitas de alcanfor, el ideario del abogado Ángel Pelluz emergió esta semana en la Audiencia Provincial de Madrid para dejar a toda la sala estupefacta. Era el aroma del NODO y el blanco y negro, de la España franquistade un lejano siglo XX. Pelluz, de 90 años, defendía a dos de los cinco cabezas rapados que están acusados de dar una paliza a un indigente mientras dormía junto a un fotomatón, en agosto de 2009.
Deportiva negro
Si el club interesado es Real Madrid, el jugador colombiano puede valer 15 millones más, es decir 75 millones de euros.
La prensa española informó que el Atlético de Madrid tiene unacláusula especial si quiere llevarse a sus filas al delantero colombiano Falcao García. Cualquier club de Europa tendría que pagar 60 millones de euros, pero el equipo blanco pagaría 15 millones de euros más. La medida podría ser un ‘blindaje’ que devuelva la tranquilidad a la afición colchonera y al temor de que el Tigre vista la camiseta merengue.
a un indigente mientras dormía junto a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La monja negra
  • monja
  • El monje
  • El Monje
  • Monja
  • El monje
  • El monje
  • las monjas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS