la monja

Páginas: 6 (1281 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
La historia comienza con seis chicas jóvenes en un internado, quienes están fumando y hablando de cuánto odian a éste y a su directora, que resulta ser su profesora. Eulalia, que vigilaba la puerta, les dice que la monja Úrsula está viniendo, así que todas se sientan rápidamente. Al llegar, la profesora les habla de la misión de alejarlas del pecado. Mientras tanto, María está leyendo un pequeñoescrito, la monja la descubre y, al ver que es una carta de amor, la obliga a tragársela. Al negarse, la monja la arrastra hacia la pared por el cuello diciéndole que sólo el dolor puede lavar los pecados. María despierta de esta horrible pesadilla.
Nos trasladamos a la graduación de Eve, la hija de María, que está festejando con sus dos amigos, Julia y Joel, y con su novio del colegio, Hartley.Éste la lleva a las duchas del colegio para jugar a "el juego del lago", que consiste en mojar a Eve mientras Joel y Julia lo graban.
María no puede dormir así que empieza a revisar unos documentos de viaje. La mujer empieza a sentir extraños ruidos en la cocina y decide ir, pensando que es su hija. Se extraña al ver que hay agua en la pica y saca el tapón. Se abren las ventanas de golpe; Maríaestá cada vez más asustada y coge un cuchillo, la pica se llenan de agua otra vez y de ellos sale una monja que se abalanza sobre ella. Eve llega a casa y escucha los gritos de la cocina. Al entrar, ve cómo una monja de agua degüella a su madre y luego sale por la ventana; la chica queda en estado de shock.
Los policías hablan con Eve y ella sólo les dice que vio a una monja. Los policías noencuentran huellas dactilares ni rastro alguno, por lo que deducen que María se había suicidado. Julia acompaña en todo momento a su amiga hasta que en su funeral, Cristina, una de las amigas de su madre, le dice que otra amiga, Juana, ha muerto abrasada e invita a Eve a su hotel porque necesita contarle algo muy importante antes de irse de viaje con las otras amigas del internado.
Después de pensarlomucho, Eve se dirije al hotel. Cristina ve cómo una monja se refleja en el espejo de su baño, así que escapa de la habitación para intentar bajar por ayuda. La monja sigue persiguiéndola, la mujer intenta pedir ayuda a los vecinos pero no hay respuesta, así que se refugia en el ascensor. Eve llega al hotel y el ascensor de Cristina se para a medio camino, la mujer intenta escalar para salir peroel ascensor cae antes de tiempo cercenándole los brazos. Cuando el ascensor llega abajo, Eve ve a una monja salir del hotel. Entonces, la chica junto con la recepcionista y otras personas descubren el cadáver de Cristina.
Julia y Joel tenían planeado irse a España y deciden invitar a Eve para que se relaje, pero ella aprovecha para para localizar a Eulalia, otra compañera de internado de su madre.Es ahí cuando conoce a Gabriel, un joven seminarista que la ayuda con las traducciones de los viejos registros del internado y a obtener la dirección de Eulalia. Acuerdan encontrarse en una fiesta y al llegar, Gabriel le entrega los documentos. Sin pensarlo más, Eve se dirige a casa de Eulalia para intentar advertirle de lo que está pasando. Eulalia iba a darse un baño, pero extrañamente losgrifos se abren solos; luego su perro, Bambi, se comporta de manera extraña. Al volver al baño los grifos están nuevamente abiertos. Eulalia comienza a asustarse, los cierra y se cae. De la bañera sale una monja. Eve llega a la casa de Eulalia y la encuentra crucificada. Después escucha el mensaje en el contestador de Zoe diciendo cómo habían quedado todas para encontrarse en el internado.
La chicaarrastra a sus tres amigos hacia el lugar y al llegar se encuentran con Zoe y Susana, las únicas amigas restantes. Eve les cuenta que la monja Úrsula está asesinando a sus amigas pero estas arguyen que es imposible porque la monja está muerta. Hace años, las cinco chicas estaban robando comida de la cocina y, por casualidad, vieron cómo la monja intentaba purificar a María usando el teléfono de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje
  • El Monje
  • Monja
  • El monje
  • El monje
  • las monjas
  • monje
  • Monja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS