La Monografia

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ÍNDICE
Introducción 3
Desarrollo:
Concepto 4
Característica 4
Estructura 5
Conclusión 6
Anexo 7
Bibliografía 8













INTRODUCCION
En elsiguiente trabajo a desarrollar le vamos a hablar sobre la definición, clasificación y estructura de la monografía. En donde se quiere demostrar que todo trabajo científico es una monografía y que esta esuna forma más generalizada de presentar los resultados de una investigación realizada, sobre un tema específico y su característica esencial no es la extensión, porqué puede tener desde unas pocaspáginas hasta la extensión de un libro.



LA MONOGRAFIA
Una monografía es un informe escrito, relativamente extenso, argumentativo, con función informativa, en el cual se presentan y organizan losdatos acerca de una determinada temática, obtenidos de diversas fuentes.
La misma debe contar con un objeto de estudio bien delimitado, para así poder investigar, descubrir y reunir la informaciónpertinente sobre el tema elegido. Luego, hay que enunciar la hipótesis sobre la que va a girar el trabajo, y brindar elementos que afirmen o nieguen esas hipótesis, de manera crítica, debe tener unlenguaje preciso, claro y estar redactada correctamente.
Característica de la Monografía:
DOCTRINA SOCIAL –ADMINISTRACIÓN Y CONTADOR
1.- El tema de la monografía es de libre elección, siempre ycuando en el análisis del objeto de estudio se incluya entre las perspectivas de análisis, qué es lo que la Doctrina Social de la Iglesia plantea al respecto.
2.- La extensión de la monografía no puedesuperar las diez (10) hojas en su cuerpo principal (introducción, capítulos, conclusión y bibliografía). Pueden agregarse anexos al final.
3.- Puede hacerse en grupo, pero no más de tres personas.4.- La fecha de presentación será para el primer turno de examen regular, es decir, después del parcial y su recupera torio, en cada U.G... En vez de rendir la materia, por única vez, los alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS