La monotonia cotidiana

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
¿Qué es la historia? Lo relevante de la historia, es que por medio de ella, podemos no sólo comprender el presente, sino que mejorar nuestro futuro. El hombre es el único animal que tropieza dosveces con la misma piedra. La historia muchas veces, busca evitar aquello.
¿Qué es la independencia? La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por la víade las armas, que puso fin al dominio español en los territorios de Nueva España. La guerra por la independencia mexicana se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta laentrada del Ejército Triga ante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.
¿Qué son los binomios? Un binomio es un polinomio compuesto por dos términos. O también se llama binomio a cualquiersuma o resta de dos términos.
Su fórmula general es a*x^n + b*x^t donde a y b tienen que ser distintos de cero.
¿Qué son los trinomios? Un trinomio al cuadrado es igual al cuadrado del primero, másel cuadrado del segundo, más el cuadrado del tercero, más el doble del primero por el segundo, más el doble del primero por el tercero, más el doble del segundo por el tercero. Un trinomio cuadradoperfecto es el desarrollo de un binomio al cuadrado.
¿Qué es distancia? En física, la distancia es una magnitud escalar, que se expresa en unidades de longitud o tiempo ya que importa saber cuál es laMagnitud de la longitud.
¿Qué es la geografía? La geografía es la ciencia que estudia la descripción de la Tierra en general; social (sociedad y medios que habitan), espacial (localización ydistribución de fenómenos naturales y culturales), coro lógica (sistemas naturales y regiones humanas), paisajística (paisajes naturales y culturales), física (relieve, clima, vegetación, etc.), y ecológica(interacciones del los humanos y el medio físico).
¿Qué estudia la geografía? La Geografía es la ciencia que estudia la distribución y la disposición de los elementos en la superficie terrestre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La monotonia cotidiana
  • la monotonia cotidiana
  • La monotonia cotidiana
  • La Monotonia Cotidiana
  • Monotonía cotidiana
  • monotonia cotidiana
  • La monotonia cotidiana
  • monotonia cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS