La moral Objetiva
Partimos de dos realidades:
Objetivo es aquello que no podemos negar y que sin importar si lo entendemos o no, nos afectara a todos por igual, tal como la gravedad lo hace connosotros, no importa si somos buenos o malos la gravedad existe y nos afecta por igual.
Subjetivo es eso propio del sujeto, son puntos de vista que bien pueden diferir con los de las demás personas ono, pero aun así, no afectan a la objetividad del objeto en cuestión, dígase de otra manera, mi opinión subjetiva no afectara a la realidad existente del objeto.

Dícese objetivo las verdadesinnegables, que inclusive al intentarlas negar realmente niegas tu afirmación, como la frase “No hay verdad”, afirmar esto como una verdad niega directamente lo que dice, que NO hay verdad. Por lo querealmente es imposible de negarlo, no solo por la mera intención sino también porque al negar una realidad objetiva terminamos negando nuestra propia naturaleza, si todo fuera objetivo, afirmación que desdeun principio es negada por sí misma, entonces si yo pienso que puedo volar estaría negando mi propia naturaleza y debería de ser posible, cosa que no lo es, lo crea yo o no, la realidad de que nopuedo volar es objetiva.
El sentido común es las ideas subjetivas que han estado basadas en elementos objetivos, todo debe tener un fin ya que negarlo nos lleva a las afirmaciones anteriores dondenegaríamos lo innegable, solo el decir que no existe un fin nos lleva a afirmar que conocemos el significado de un “fin”.
El fin de las cosas es innegable ya que no pueden ser producto de la casualidad alser esta desordenada, y si las cosas son desordenadas no hay forma de que lleguen a algo, a un fin que seria en este caso el objeto por lo que el objeto en si no existiría, al existir denota el hechode que tiene un fin y de que debe ir siendo inmiscuido en su perfección, la cual debe existir previamente al igual que el orden, necesario para que los pasos que nos llevan a la existencia y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). La moral objetiva. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Moral-Objetiva/276184.html

MLA

"La moral objetiva" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Moral-Objetiva/276184.html>.

MLA 7

"La moral objetiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Moral-Objetiva/276184.html>.

CHICAGO

"La moral objetiva." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Moral-Objetiva/276184.html.