La Mosca

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
La mosca todo un clásico en la películas de suspenso y una parte en la ciencia ficción, la clásica historia de un hombre que se vuelve poco a poco en una mosca mientras va cayendo en la desesperación y la locura, desde su humilde versión original hasta el remake que sacaron en la cercana época de los 80, pero en este trabajo nos enfocaremos en la de los 80’s, Damas y Caballeros esta es lareflexión a la película “LA MOSCA” Por Emiliano “Emi” Banda Osuna.
¿QUE PIENSAS DE LA TRAMA?
Que no puedo decir de la trama más que simplemente es impecable y atrapante, es considerada por mí y por muchos un clásico en el suspenso, me gusta mucho ya que se centra en la transformación de Seth en el hombre mosca y ves como poco a poco va descubriendo nuevas cosas en su anatomía, además de que lasreacciones que tienen los personajes es casi exacto a lo que haríamos las personas en el lugar de los personajes, además la trama le hecha muchas cosas al desarrollo de la historia, no solo habla de la transformación, sino también de la periodista al enterarse que está embarazada y también desarrollan muy bien la parte de los tele portes y se dan el tiempo necesario para desarrollar bien esa parte sinrobarse el objetivo de la película y además el final es un poco decepcionante pero te deja en una encrucijada como en otras películas de terror, dejaras la incógnita de que pasara con la reportera y creer lo que tú quieras o veras la segunda parte y veras que pasa después de eso, en resumen la trama es excelente y muy bien explicada para no dejar ir ningún detalle y se toma su tiempo para cualquierasunto que pase, si también hay unas cosas que no dejan en claro pero que en si no afecta la historia, así que me gusto.
¿ESTAS A FAVOR O EN CONTRA DEL CIENTIFICO?
Esa pregunta es algo difícil de responder, ya que Seth solo quiere tener un espacio en la historia inventado los tele portes para mejorar la transportación, no sabía que algo iba ir mal, en si estoy de acuerdo solo porque quieremejorar el mundo.
Si es que estoy de acuerdo que se fusione con Loraine (si sé que la periodista tiene otro nombre pero la actriz siempre me va a recordar a Loraine de Volver al futuro) no estoy de acuerdo con él ya que sería malo y arrastraría a dos seres vivos más a un caos, pero tengamos en cuenta que está viviendo en un infierno convirtiéndose en una mosca de 80 kilos que parece que sacaron delset de hombres de negro 4 (próximamente en cines(no hablo enserio)) y está sufriendo por eso, aunque a veces parezca que lo está tomando bien queriendo volver su trágico accidente en una historieta para niños (lo cual es curioso ya que después del estreno de la original E.C. comics(conocido hoy en día como comics D.C.) si saco una serie de historietas basados en la mosca) y ve que la única forma esfusionarse con otro humano y así terminar con su sufrimiento pero al mismo tiempo no sabe si funcionara. Así que no estoy de acuerdo, siento mucha pena por Seth pero no se debe arrastrar a más personas al sufrimiento de ser una mosca de 80 kilos sacada del set de hombres de negro 4.
¿COMO LO RELACIONAS CON LA ETICA?
No encuentro mucho que relacionar más que cuando Loraine trata de robar lahistoria de Seth sin su permiso ósea digo, Seth tuvo que hacerle un trato únicamente para que no la revelara, pero la verdadera ética es que Loraine estuvo con Seth hasta el final, sin importar el aspecto, los efectos secundarios o el hecho de que tenía una larva de mosca humana española que podría atravesar su vientre en cualquier segundo. Sí que la lealtad no la encuentras en muchos. También puedecontar lo del aborto de la larva de mosca humana española y honestamente es muy poco ético ya que es también un ser vivo y no es justo que lo vallen a matar por ser diferente.
¿ES CORRECTO EXPERIMENTAR CON ANIMALES?
Esto no tiene mucho que ver con la peli pero, no… no… NO!!!... o diablos no, si algo nos ha mostrado PETA, es que es muy malo en especial si le vas a voltear la piel a un babuino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mosca
  • moscas
  • moscas
  • LAS MOSCAS
  • Las Moscas
  • la mosca
  • las moscas
  • moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS