La motivacion de los cursos en linea

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
La motivacion en los cursos en linea.

1.- ¿ Que te motiva a estudiar una carrera en linea?
R.- Soy una mujer con gran hambre de aprender, soy madre soltera y tengo 31 años, y uno de mis masgrandes objetivos siepre fue seguir adelante con mis estudios he buscado muchas formas y alternativas para hacerlo y finalmente llegue aquí a ESAUD.
Para mi es una nueva forma de estudiar y se que conganas, entusiasmo y organizando bien nuestro tiempo lo podemos lograr.
2.- ¿ Se trata de factores extrinsecos o intrinsecos?
R.- En mi caso seria un factor intrinseco, por lo que me mueve a seguirestudiando, seguir cultivando mi educacion para en un futuro no muy lejano por mi satisfaccion y la satisfaccion de darle a mis hijas futuras generaciones de Mexico la vision de que nada es imposible porque el mayor obstaculo que tiene una persona, somos nosotros mismos.
3.- De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje enlínea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
R.- Si considero que la motivacion es escencial para el aprendizaje ya que el vivir de las personas actualmente es ya de por si un tanto complicado y agitadoy no es facil muchas veces hacer a un lado los placeres para dedicarte a los deveres, somos adultos que trabajamos y en su gran mayoria padres y madres de familia y al final del dia muchos si no lamayoria lo que preferiria seria descansar o divertirnos en esos ratos que de por si no son muchos en lugar de sentarte frente a una computadoraa dedicarle tiempo a lo que en un futuro tal vez, solo talvez nos ayude a tener mejor calidad de tiempo el estudio.
4.- Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste enel tema 1.3.Estudio independiente.
R.- Según la Clasificacion de los textos el texto La motivacion en los cursos en linea es argumentativo, descriptivo, funcional, narrativo, persuasivo y un tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS