La motivacion en los cursos en linea

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
La motivación en los cursos en línea

Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Trabajo comomaestra de matemáticas de 8o grado. Es un trabajo que realizo al mismo nivel que el promedio de mis compañeros. Es un área de trabajo bastante sacrificada y quierosalir del área de educación y dedicarme a algo que contribuya a detener el deterioro del planeta.
* Sé que los factores que me motivan son extrínsecos peroafirmo que mi determinación es tenaz, por lo que también está presente el elemento intrínseco.
De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿considerasque la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
* La motivación es muy importante para realizarcualquier actividad. Desde mi punto de vista el aprendizaje en línea requiere que la motivación no se desgaste y que los materiales estudiados sean atractivos yde interés para el estudiante.
* Personalmente he tomado un par de cursos/entrenamientos en línea y en todos los casos me ha requerido de gran fuerza devoluntad. El establecimiento de fechas de entrega de actividades ha sido generalmente suficiente para completar el estudio en cuestión.
Finalmente, menciona quétipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.
* Meparece que el texto es persuasivo ya que claramente expone que la motivación es el motor principal en el aprendizaje en línea, apoyado en diferentes referencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS