La Motivacion En Soul Surfer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Motivación”

En este ensayo va a leer sobre la motivación de la protagonista de la película “Soul Surfer”, llamada Bethany Hamilton, que mientras estaba surfeando un tiburón le arrancó elbrazo. Pero primero hay que saber que es la motivación, que es lo que nos impulsa para lograr esas metas propuestas dentro de un período corto o largo. A través de la película podemos ver como es que semanifiesta su motivación, ya que no es algo fácil de superar.

En el caso de Bethany, su vida es el “surf”, eso es lo que le apasiona y siempre lo ha practicado desde que supo que existía esedeporte. Pero explicando más a fondo como fue que ocurrió aquel terrible accidente. Sucedió una mañana que se fue con su amiga, Alana Blanchard, el papá de Alana y el hermano de Alana a “surf” en la playa.Mientras estaba acostada en la tabla, vino por su lado izquierdo un tiburón y le arrancó el brazo. Y ella con todo y el trauma del incidente estaba determinada de que tan pronto ella se recuperará ellaiba a volver a surfear.
Al principio de empezar a acostumbrarse a tener solamente un brazo, se le hacía difícil prácticamente todo lo que uno hace en la vida cotidiana. Tuvo sus tropiezos, no podíavestirse, amarrarse el pelo, cortar la comida; entre otras cosas. Que uno encuentra que son detalles pequeños, que son tonterías, cosas súper fáciles. Pero para Bethany empezaron a ser pequeñosobstáculos en su vida, que cada vez la desmotivaban más. Pero llegó una mañana, antes del Día de Acción de Gracias, y le informó a su familia que ella pensaba que ya era tiempo de volver a practicar el“surf” para la próxima competencia. Pues así lo hizo y le dio su máxima dedicación y esfuerzo, para poder volver a aprender a “surf”, pero esta vez con un solo brazo. Ella estaba súper emocionada de volver a“surf” y le dijo a su padre que: “I don't need easy, I just need possible”. En las competencias ella lo hizo súper bien, pero estaba tan enojada porque la gente le cogía pena, y ella quería que...
tracking img