La Motivación De Los Cursos En Linea

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Actividad 2: La motivación en los cursos en línea
¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
* Mi principal motivación es lograr cumplir un sueño que creí imposible, ser unaprofesionista, además que aprender cada dia algo nuevo me hace sentir animada, y la facilidad que me da el que sea a distancia me permite seguir cumpliendo con mis compromisos como trabajadora,madre y ama de casa.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Mis factores motivacionales en un inicio eran extrínsecos, ya que un familiar me estuvo insistiendo para que meinscribiera y yo ponía de pretexto falta de tiempo, pero en este momento ya son intrínsecos, porque ahora soy yo la que a toda costa quiere lograrlo, estoy muy emocionada y decidida a obtenermi título como Lic. en Administración de Empresas Turísticas.
De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje enlínea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
* Por supuesto que sí, porque si el individuo no está motivado (que para mí significa estar ilusionado, decidido) fácilmente se dejara llevar por elexterior. En mi experiencia, se necesita mucha fuerza de voluntad, pero sobre todo ganas de hacerlo “si otros pueden, por supuesto que yo también” y es muy importante la retroalimentación denuestros compañeros, tutores, facilitadores porque si nos sentimos solos en la lucha, es más fácil abandonarla.
Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando comoreferencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3. Estudio independiente.
* El texto se clasifica en su forma como prosa, en su estructura es narrativo yargumentativo, en cuanto a su finalidad es periodístico ya que presenta información de diversas fuentes; y en cuanto a los rasgos comunicativos y estructurales creo que es expositivo y funcional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS