La muerte cambio mi vida por completo.

Tan solo nunca llegue a imaginar que la muerte iba a llegar tan rápido, y uno puede pensar en tantas cosas que pueden acabar con una relación fuerte, llena de amor y seguridad. Y a veces piensas solo en las cosas malas, llevándonos a una desconfianza que nos conduce a la monotonía; pensamos en tantas cosas que pueden acabar con tu relación, como una infidelidad y nos olvidamos por completo que no hay nada seguro en esta vida. Pero lo que nunca o pocas veces llegamos a pensar, es que esa persona que amamos, se puede ir por la voluntad de Dios.
Y es ahí cuando nosotros sufrimos porque sentimos que nos quedamos “solos”. Y puede que suene muy amplia esa palabra al saber que contamos con más gente en este mundo y que en todos lados encontraremos a alguien ya sea para pedirle la hora, o un simple saludo.
Pero en cierta razón esa persona que se marcho hacia parte de nuestra vida, era esa chispa que nos motivaba, que nos hacia feliz de unamanera tan única y tan especial, por aquella que cambiamos por amor, por la que queremos progresar y la que nos llena de una felicidad única que no encontraremos en ninguna parte de este planeta.
Tan solo podemos decir que injusta es la vida, y llegamos a pensar, que podemos encontrar a una persona que pueda remplazar y llenar ese hueco tan inmenso en nuestro corazón. Pero eso nunca lo podremos hacer, ni buscar a alguien con el mismo físico y no habrá nadie que nos ame como esa persona nos amo. Y de la misma manera vamos a extrañar esas caricias, esas bobadas que hacíamos sin darnos cuenta, simplemente porque estábamos enamorados a tal punto que uno llegaba a sentir que eso tan hermoso se había convertido en algo que marcaria nuestra vida para siempre, en ese recuerdo hermoso por el cual aprendimos a amar y a madurar, a ver el mundo de otra manera, a sentir que tu corazón latía como uno solo.
Y recordar puede ser bueno y malo. Lo mejor es no recordar nuestros errores y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). La muerte cambio mi vida. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Muerte-Cambio-Mi-Vida/493008.html

MLA

"La muerte cambio mi vida" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Muerte-Cambio-Mi-Vida/493008.html>.

MLA 7

"La muerte cambio mi vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Muerte-Cambio-Mi-Vida/493008.html>.

CHICAGO

"La muerte cambio mi vida." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Muerte-Cambio-Mi-Vida/493008.html.