La muerte camuflada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatire, 21 de marzo del 2011
Nombre: Gabriela Palacios
Nº de Lista: 22

La Muerte Clamuflada

1- Breve resumen del caso

Con la desaparición de Claudia Patricia Mendoza Padrino de 21 añosde edad sus vecinos, familiares y amigos tejieron varias hipótesis, las cuales unos decían que se había escapado con un novio, y otros decían que pudo ser raptada entre otras cosas que decían. Elproblema con ella es que no era una joven como cualquier otra de su misma edad a sus 21 años no se le conocía novio, tampoco se le conocía muchos amigos que digamos; era desconfiada por naturaleza,siempre solía estar sola, ella era integrante de una familia que su religión era ser testigo de Jehová.
Transcurrieron meses y meses y su madre Esperanza Mendoza le costaba conciliar el sueño y si lohacia siempre se paraba sobresaltada y asustada para luego ponerse a llorar, orando y pidiéndole a dios que le trajera con bien a su hija; a esa casa prácticamente se mudo una vecina llamada Rosa Cabezala cual ayudaba mucho en la casa de la Señora Esperanza Mendoza ya que la familia no tenia cabeza para nada mas sino para su hija, ella ayudaba en todo los que haceres de la casa, rezaba y daba ánimosa esa familia. Finalmente llamaron varias veces a la casa de la familia diciendo que la habían visto en Upata o que estaba viviendo en Cantaura, luego anunciaron que la tenían en Barcelona etc.
Elhecho era que la tenia un tipo el cual llamo a su casa para decir que no la buscaran mas que ella estaba con el, pero ella se negaba hacer el amor con el porque era testigo de Jehová, luego volvieron allamar diciendo que estaba muerta que no la buscaran mas. Al parecer la amiga de la casa Rosa cabeza estaba implicada al igual que su hijo por la muerte de Claudia ya que habían encontrado el cuerpoen la casa donde Simon Alexis Tiapa y Rosa Cabeza quienes habían quedado al cuido de esta casa.

2- Emociones presentes durante el desarrollo

Durante el desarrollo me conseguí con la...
tracking img