la muerte de karen silkwood CAPITULOS 6 7 8 9 10 11

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
CONTINUACION DEL LIBRO DEATH KAREN SILKWOOD
Capítulo 6: LA REUNION EN WASHINGTON
Uno o dos meses después de alarma sonaron de nuevo. Esta vez Karen estaba delante del escáner. Se fue en silenciocon los hombres de bata blanca. Pero después de la ducha ella les hizo muchas preguntas sobre la seguridad en la fábrica. Ellos no responden a las preguntas. Ellos sólo se enojaron.
Ellos sabían queella estaba en el Comité de Unión y tenían miedo de ella. Todos los gerentes sabían que Karen estaba en el Comité porque ella siempre tenía un cuaderno en la mano. En su cuaderno que escribió todas lasalarmas del escáner, cada ducha y todo otro peligro en la fábrica. Ella le pidió a un montón de gente un montón de preguntas y siempre escribió la respuesta en su cuaderno. El portátil se estállenando.
En septiembre de 1974 el Comité de la Unión tenía una reunión.
Todo el mundo pudo ver que la seguridad en la fábrica estaba empeorando. El Comité decidió escribir a los líderes de la Unión enWashington y pedir ayuda. Dos días después hubo una llamada telefónica desde Washington. Los dirigentes querían ver al Comité de la Unión de inmediato en Washington.
Para Karen este viaje a Washington fueuna gran aventura. Ella quería ver La Casa Blanca y el resto de lugares famosos en la primera ciudad de los EE.UU., pero tenía muy poco tiempo libre. Pasó casi todo el tiempo en una larga reunión.
Alprincipio, los líderes sólo escuchan lo que dijeron Karen y los otros sobre la fábrica. Sus rostros se volvieron más y más infeliz. Karen explicó lo que estaba sucediendo.
Los gerentes tomanfotografías de las barras de combustible para comprobar que son seguros. Pero yo sé que están cambiando en secreto los negativos de las fotografías. Y ¿por qué hacen eso? Debido a que las fotografías muestranque las varillas no son seguros.
De repente, uno de los líderes dijo a Karen,
¿Entiendes lo que estás diciendo, señorita Silkwood?
Las vidas de muchas personas podrían estar en peligro si tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Cápitulos 7, 8, 9 Y 10 De Posicionamiento
  • Capitulo 7 8 9
  • CAPITULO 7 8 9
  • Respuestas 7 8 9 Y 10
  • Ejercicios 6 7 8 9 10 11 12 Administracion De Procesos Administrativos 2
  • RESUMEN CAPITULO 8, 9 Y 10
  • Capitulos 7
  • Ensayo capitulo 5 6 7 8 9 del malestar de la globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS