La muerte de los libros

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
La Muerte de Los Libros: Suicidio o Asesinato

Una tragedia ocurrió. He encontrado muchos libros muertes en mi biblioteca, y cada día encuentro más. Ahoritano estoy seguro de que es la causa. Parece que los libros se suicidaron. Es terrible que tantos libros clásicos estén muriendo. Espero que todos los clásicosno se suiciden. Dije que parece que los libros se suicidaron pero no estoy seguro. Tengo la idea que los libros fueron asesinados. Quiero decir que algo causólos libros a suicidarse. ¡Pienso que las muertes fueron de la culpa de la televisión! Ahora casi no leo. Antes leía mucho, y no veía la tele tanto; pero ya veola tele mucho, y casi no leo. La tele es una cosa muy peligrosa. Ella puede consumir todo el tiempo de una persona. Los libros están muertos porque queríansalvarme. Querían darme cuenta de lo que esta haciendo la tele.
La mayoría de la gente ve la tele todos los días. La tele está llena de basura. Casi todos delos programas no tienen ningún mensaje positivo para los televidentes. Por ejemplo, Los Kardashians es un programa muy popular, y solamente enfoca en las cosasmaterialistas como la ropa o los carros. Otro programa que pienso que es muy feo es Desperate Housewives. ¿Qué ofrece este programa? Nada. Es una lastima quetantas personas pasen sus tiempos viendo esta basura. Aconsejo que la gente limite el tiempo de ver la tele.
No es muy difícil solver este problema. Voy a darlesla solución. No pasen todo el tiempo enfrente de la tele. Apaguen las televisiones. Abran un libro. Léanlo. Es todo que tienen que hacer. Es hora de actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Libro De Los Muertos
  • Libro de los muertos
  • Libro de los muertos
  • El libro de los muertos
  • La Muerte Del Libro
  • Libro de los muertos
  • el libro de los muertos
  • Libro de los muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS