La muerte de michell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA NEFASTO
intención de ésta página no es academizar ni fundamentar porqué es Nefasto tal o cual personaje para nuestra cultura, sino simplemente manifestarlo en el web, especialmenteaquellos personajes que no sólo han aportado poco o nada benéfico a la cultura hispanoamericana, sino que la han deteriorado.
En ésta página aparecen, sin ningún orden en especial, principalmenteconductores, 'informadores', productores y ejecutivos. En pocas palabras: los creadores de la basura televisiva o Los Nefastos. En ella no incluimos a políticos, que bien merecen su propio espacio.Chespirito
Ha tenido tanta penetración en las masas que ha llegado a permear el lenguaje con frases tan insulsas como 'se me chispotió'.
Dos generaciones de mexicanos crecieron teniendo a los personajes deChespirito como uno de sus principales ejemplos de conducta. A pesar del pésimo uso que hace del idioma con sus personajes, se equipara con Shakespeare. Su apodo 'Chespirito' intenta ser undiminutivo de Shakespeare, que en inglés se pronuncia, más o menos, 'Chespir'.
PROGRAMA CULTURAL
skip to main | skip to sidebar El diariomontanes.es publica una nota firmada por José Emilio Gómez Díaz,concejal del ayuntamiento de Santander por el PSOE que resulta, en sí misma, un programa de cultura ciudadana en un doble sentido: como desarrollo del equipamiento cultural de la ciudad y también comomodelo de involucramiento de la población en los asuntos culturales.

-La cultura tiene que ser una cultura de proximidad. Es preciso acercarla a toda la ciudad. Por ello los equipamientos culturales delos barrios de las ciudades hay que dotarlos de recursos, de personal, de nuevas tecnologías, que posibiliten su uso por todos los ciudadanos y que supongan una verdadera trasformación de los hábitosde los ciudadanos.
-Hay que propiciar una cultura integradora. En los últimos años en nuestro país convivimos con miles de ciudadanos provenientes de otras culturas, de otras latitudes, que es...
tracking img