La muerte lujuriosa: retrato de una asesina serial

Páginas: 13 (3099 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
INSTITUTO SANJUANENSE DE ESTUDIOS SUPERIORES |
La muerte lujuriosa: retrato de una asesina serial. |
|
|
VICTOR EDUARDO TREJO CRUZ |
07/10/2010 |

El Instituto Estatal de Ciencias Penales del Estado deGuanajuato (INECIPE)y el Instituto de Capacitación yEstudios de Seguridad del Estado de Querétaro (ICESEQ)se han unido en esta ocasión para culminar un proyectoen una de las esferasno abordadas en el ámbito de laCriminología durante los últimos 4 lustros: la novelacriminológica.Ambas Instituciones con objetivos afines en la esfera dela seguridad pública presentan esta obra dirigida,principalmente, a los lectores que gusten de conocer yde analizar el fenómeno criminal. |

Habla sobre una mujer la cual va por la calle checando a su próxima victima (mujeres adultas), en unmomento ve a una mujer sentada en el parque, de edad avanzada.
Ya en el parque la mujer comienza una plática con la viejita y le dice que ella es enfermera y le ofrece checarle su pulso, a lo cual la viejita accede, momentos después le dice que ella está bien y la viejita como agradecimiento le dice que la invita a comer a su casa, a lo cual la mujer acepta y comienzan una plática sobre sus familiasya en la cocina la viejita le enseña donde están las cosas para poder comer, ya en la mesa mantenían una plática un poco difícil y en un momento de descuido, la supuesta enfermera tomo el estetoscopio y comenzó a ahorcar a la viejita.
Ya cuando la viejita estaba muerta la mujer comenzó a tocar a la viejita y en forma de querer tener sexo con la viejita ya muy excitada la mujer comenzó a hacerlesexo oral a la viejita, esta llenándose de sangre y de orina de la ya occisa.
Instantes después la mujer sale del departamento de la occisa y corrió hacia la próxima terminal del tren y en el transcurso se encontró con la nieta de la viejita y esta la miro y pensó “que fea mujer, parece hombre”.
Momentos después la nieta llega a casa de su abuela y esta la encuentra muerta y se da cuenta que lamujer fea que vio en la entrada de la terminal iba un poco extraña y después de darle las características de la mujer a la policía estos al poco tiempo después la encontraron y llenos de felicidad por haber encontrado tan rápido a la mujer.
Ahora esta asesina se encuentra en un penal, creyendo ahora que, en efecto ella asesino a la viejita, y se encuentra en estado catatónico.
Tiempo despuésde que la detuvieran el mundo se levanto sabiendo que habían capturado a la mata viejitas alias la quebranta ancianas, todo el mundo del periodismo los estaba divulgando, “ha caído la quebranta ancianas”.
En ocasiones esta asesina serial fingía ser vendedora de productos de belleza, primero se ganaba la confianza de la gente para poder entrar y después estrangularlas y matarlas con brutalidad.Joaquina terrazas declaro que era violada por su padrastro y que su madre era una mujer alcohólica e irresponsable, los cuales la regalaron cuando tenía tan solo 12 años y la familia a la cual la regalaron la maltrataba y la tenían como una vil sirvienta.
Tiempo después cuando ella tuvo la edad suficiente se salió de vivir con la dichosa familia y conoció a un luchador el cual le enseño el arte dela lucha libre, a lo cual ella se desempeñaba con un poco de suerte durante temporadas, aun que termino como vendedora de productos de belleza ó de seguros del gobierno, todos los periódicos la tenían en sus encabezados como la asesina serial más cruel de México y que había sobre pasa a muchos otros que habían existido antes que ella.
La quebranta ancianas era de un pequeño pueblo cercano a lahuasteca hidalguense casualmente ella dice que no sabe leer y escribir, aun que parece que esto era una mentira porque la han visto tratando de leer textos dentro de la cárcel.
Según el texto había ocasiones en las que un taxista la esperaba afuera de la dirección de la victimas, esta persona ya la estaba esperando afuera para llevarla lejos de ahí y con todo lo que ella robaba, era con lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS