La muerte no es el fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUERTE SOLO ES OTRO CAMINO
OSCAR GALVIS
BOGOTA, COLOMBIA, LCD
El futuro es único ya que es incierto pero al mismo tiempo hermoso
Que es en realidad lo que pueden ver nuestros ojos y sentirnuestro cuerpo, jamás nos preguntamos qué es lo que podemos percibir pero si sabemos de qué manera hacerlo, así que me pregunto ¿podremos saber lo que percibimos después de la muerte? , tal vez el paso ala muerte pueda despejar muchas dudas de las que tenemos hoy en día, pero lo más importante es la manera que tenemos de aceptar nuestros errores por pequeños que sean para estar en paz con nosotrosmismos y limpiar nuestra esencia así que el purgatorio posee la función de mostrarnos los errores que cometimos en vida y darnos la posibilidad de expiarlos aun cuando nuestro cuerpo y nuestrossentidos no son capaces de hacerlo ya que.
Gracias al transcurso de las almas atravez del monte purgatorio las almas se van purificando poco a poco hasta llegar a su cumbre purificadas completamente, “amedida que hacendemos por este monte atravez de los diversos aros siento que algo en mi nace”. Esto significa que las almas que se encontraban en el purgatorio tenían la posibilidad de espiar sus culpasatravez del asenso de dicho monte para poder ser purificadas y quitar todo mal o impureza que tuvieran.
Sin contar que el purgatorio nos da la oportunidad de reconocer y aceptar los pecados quepudimos cometer en el paso por la tierra, “al ver al ministro me postre frente a él y me dicto mis culpas pero más que eso me dijo como podía remediarlas y olvidarlas” .Lo anterior se explica debido a queel purgatorio es un sitio en el cual podemos redimirnos y demostrar que somos capaces de aceptar e redimir las diversas culpas que nos afligieron en vida.
Por otro lado las almas que cometieronpecados ligeros en vida tiene la posibilidad de redimir dichas culpas si están dispuestas a aceptarlas y a olvidaras, “su porvenir es uno si dejan atrás lo que un día hicieron en la tierra”. Lo que...
tracking img