La muerte temprana

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Principios y Procesos Del Aprendizaje de Adultos
Destrezas de Lectura 09/23/11

porMaría sierraCOMM1115 - EEAnálisis Critico de la Lectura |Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
A continuación voy a dar unas cuantas definiciones de lo que se tratanestos 7 habito. Primer hábito es la pro actividad, es el hábito de las responsabilidades que debemos tener de hacer todo lo que hacemos, que lo hagamos bien y sobre todo tener la libertad dehacerlo. Segundo es empezar con un fin en la mente, se basa en poder lograr las metas en a ser un plan Para poder lograrlas exitosamente con un buen liderazgo, y siempre dándole sentido a la Vida ver. Lomaravillosa que es, lo bello y lo importante que es tenerla incluyendo la familia
Tercero, hacer siempre lo que va primero nunca querer empezar por lo último, Y saber muy bien administrar lo personal ylo material, porque muchas veces nos concentramos solo en lo material y nos olvidamos de lo personal siempre queremos tener carro caro ropa cara y no pensamos en mas nada solo en lo que queremos .Cuarto pensar en ganar/ ganar porque eso nos ayuda siempre a estar y ser positivo en lo que hacemos, tener siempre pendiente en que la otra persona piense igual que Uno, porque tiene que ser mutuo y ala misma ves nos lleva al éxito, por la misma razón no se puede estar en desigualdades siempre hay que estar igual siempre positivo.
Quinto, procurar primero en comprender y después ser comprendido,este habito se basa en que debemos escuchar atreves de una Buena comunicación, Para que cuando escuchemos, de igual manera seremos escuchados y comprendidos, y de esa manera nos ganaremos el respetoy una Buena convivencia con los demás, porque siempre queremos ser comprendido pero nunca nos detenemos a comprender a los demás.
Sexto, sinergizar, es el resultado que obtenemos cuando trabajamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Muerte Temprana
  • Ensayo de historia de una muerte temprana
  • Historia de la muerte temprana
  • LA MUERTE A TEMPRANA EDAD
  • HISTORIA DE UNA MUERTE TEMPRANA
  • Muerte Embrionaria Temprana
  • Historia de una muerte temprana
  • Resumen de historia de la muerte temprana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS