La Muerte Tiene Permiso

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
si quieres conservar a tu chico y ser felices para siempre, la clave está en llevar una buena relación. Te presentamos algunos consejos para que te conviertas en la mejor novia de todas.
Anuncios Google

Sumario:
Cómo ser la mejor novia para tu chico 5 consejos para ser mejor novia
-------------------------------------------------
Cómo ser la mejor novia para tu chico
Muchas mujeres noestán solas porque sean feas o no salgan a lugares adecuados, al contrario, son bastante atractivas pero no logran mantener sus relaciones amorosas. ¿A qué se deberá esto?. Quizás te podríamos enumerar unas cuantas razones, pero en este artículo nos centraremos en señalarte algunos consejos para que mejores tu manera de llevar tu noviazgo y te conviertas en una súper novia.
Tweet -------------------------------------------------
5 consejos para ser mejor novia
1. Dale su espacio
Esta es la regla número 1. Ciertamente las mujeres necesitamos pasar tiempo con nuestros chicos y ellos con nosotras, pero también debes dejar que el comparta con sus amigos , ya que éstos estuvieron antes que nosotras y -ojalá que no- estarán ahí si en algún momento la relación culmina. Tu chico agradecerá queno te molestes si él se va a jugar fútbol o a tomar unos tragos con su grupo. Incluso, si él observa que tú estás bien con la idea, es posible que quiera que le acompañes la mayoría de las veces.
"El éxito de una pareja es la confianza, así que usa esa herramienta para que tú seas más feliz y él también."
2. Dale tu voto de confianza
El éxito de una pareja es la confianza, así que usa esaherramienta para que tú seas más feliz y él también. Si él abusa de esta bonita cualidad, serás quien deba decidir qué hacer. No te pongas a pensar en todas las chicas guapas que andan por la calle, más bien piensa que tú eres la persona especial para tu chico y por eso esta contigo.
3. Hazte amiga de sus amigas
Esta clave es perfecta para ti en todos los sentidos ya que nada vas a ganar comportándotecomo una loca celosa, al contrario, la amiga de tu chico te comenzará a odiar y hablará mal de ti hasta que lo convenza de que no eres la adecuada. Si te portas bien con ella y la tratas amigablemente, ganarás una aliada que se convertirá en tus ojos cuando no estés, tu novio estará feliz y tendrás una nueva amiga. Suena bien, ¿no?. Podrías comenzar invitándola al cine o pidiéndole que teacompañe al centro comercial. Ojo: no actúes "demasiado" amigable para que ella no note tu interés.
Anuncios Google

"Seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos. Esto no sólo te ayudará con tu chico, sino en todas las facetas de la vida."
4. Hazte amiga de sus amigos 
Este dato parece obvio pero muchas veces no lo tomamos en consideración. Presta atención a las cosas que lesgusta para hablar los temas que les apasionan, así podrás comenzar a establecer lazos afectivos con ellos.
5. Mantén tu buen humor
Los noviazgos tienden a terminar por las constantes peleas, y seamos conscientes: en ocasiones discutimos más de la cuenta por pequeñeces. En vez de tener esa actitud, seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos. Esto no sólo te ayudar á con tu chico,sino en todas las facetas de la vida.
Aquí finaliza el artículo Cómo llegar a ser la novia perfecta. Encuentra más 
Ser la prinxesita del cuento no es fácil, y también es dificilísimo mantener contento al chico con el que andamos. Pero siempre hay cositas que puedes hacer para que las cosas marchen bien, y no te corten a la semana de andar contigo. ¿Le llamas cada 15 minutos?, ¿lo acechas yandas investigando a sus amigas?, ¿Quieres que todo salga de telenovela?...
Hay que ser realistas, pero también disfrutar mucho andar con un chavo.
1.-¿Estás segura?. LO MÁS IMPORTANTE DE LLEVAR UN BUENO NOVIAZGO ES ESTAR SEGURÍSIMA del chico, que te guste y que t traiga cosas buenas... no solo andar porque llevas una semana soltera.
2.-Quita poses. Si todo el tiempo quieres decir lo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MUERTE TIENE PERMISO
  • LA MUERTE TIENE PERMISO ENSAYO
  • La muerte tiene permiso
  • Análisis de La muerte tiene permiso
  • La Muerte Tiene Permiso
  • En El Bosque" Y "La Muerte Tiene Permiso
  • argumento de la muerte tiene permiso
  • la muerte tiene permiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS