La muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Muerte

¿Qué es la muerte? La muerte para mí no es más que solo un sentimiento, nos sigue a todas partes, desde hace mucho tiempo aprendimos a vivir con ello, a tal grado que hasta lacelebramos, muchas veces se convierte en miedo y es ahí donde gana el título de “sentimiento”, ese miedo a dejar este mundo, por que estaremos de acuerdo que la muerte es solo el termino de lo que alguna vezinicio como nacimiento, o comienzo de una vida, porque si no existe la vida es imposible pensar en la muerte, aunque muchas otras veces se da esa propiedad ha objetos o cosas sin ella, pero regresandoal tema sobre la muerte como un temor, muchas veces relacionamos a esta con el dolor o el sufrimiento.

La muerte es solo un suceso donde la persona deja de existir en espíritu, desde el punto devista religioso es el paso “de la muerte a la vida eterna”, en mi opinión este suceso es tan impactante debido a su característica principal e inobjetable, la muerte es definitiva, muchas ocasionescuesta hacerse a la idea de que no veremos más a esa persona, otro punto muy importante y que inquieta a la quienes piensan en la muerte es el hecho de dejar   a los seres queridos, lo mejor sería quenadie sufriera pero esa idea es tan buena como imposible, la muerte es un cambio radical que ocasiona dolor y tristeza, no puedo afirmar con certeza que sufre que se va, por que nunca he estado muertotampoco he hablado con alguien que lo estuviere, lo que sí puedo decir es que la ausencia de la persona y el proceso de asimilación que cabe mencionar es largo y doloroso, suele ser pesado para quienesquedan en esta vida.

Me formulo otra pregunta, ¿Por qué se sufre con la muerte? ¿Acaso no deberíamos suponer que el estará mejor?, ahora no sufrirá, no tendrá más frio, ni sentirá más hambre.Entonces ¿por que sufrimos nosotros si esa persona se ha ido? , regresando al punto de vista religioso, ¿por que sufrir si el ya está al   lado de Dios? , es un camino mejor y una dicha.
Bueno pues esta...
tracking img