La Muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUERTE
La muerte es un tema muy controversial ya que nadie nos puede decir realmente que es lo que sucede una vez que se ha muerto. Creo que la muerte es un tema más allá de su definiciónterrenal, la cual nos dice que es la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida. Lejos de que se practique alguna religión la muerte para todos nos es un tema importante ya que lamuerte es parte de la vida.
Partiendo de que la muerte es parte del ciclo de la vida, entonces se deduce que después de la muerte existe algo, pero ¿qué es?, realmente para todo ser humano es desconocido,lo único que se sabe es que es parte de la naturaleza de un ser vivo y es por ello que se tiene que hacer una reflexión, tomando en cuenta esto, sobre cómo estamos llevando a cabo la vida. Realmentela vida está llena de muerte ya que por el simple hecho de estar vivos en cualquier momento nos puede llegar la muerte y es por esta simple razón que te invito a pensar en que vivas tu vida plenamentede tal manera de que esta sea satisfactoria para tu persona puesto que la muerte te puede llegar en un instante.
Mientras que para muchos la muerte es la pena máxima y el fin de todo, para muchosotros es el paso a la vida eterna o como se le dice el paso a una mejor vida, lejos del significado que cada individuo le dé a la muerte, pienso que para la mayoría de las personas no les seria gratomorir, pues he escuchado a muchas personas decir “quiero vivir la vida al máximo”, “me gusta vivir la vida en el hoy y en el ahora” y cosas similares pero a nadie he escuchado decir “me gustaría vivirla muerte al máximo”, claro hay excepciones por las persona que se suicidan buscando la salida más cobarde para sus problemas. El temor que se le tiene no solo es a la muerte propia si no tambiénincluye a la muerte de nuestros seres más queridos, en lo personal ese es mi mayor temor en la vida, y por esta razón se tiene que ser consiente en como llevamos nuestras relaciones con nuestros seres...
tracking img